El 5 de junio de 2020 la luna llena del mes, la luna llena de geminos viene en eclipse de penumbra. La energía que acompaña a esta luna va a venir intensificada por el efecto del eclipse. Cada luna llena es particular y tiene un efecto en nosotros pero va a depender del ubicación de la carta natal que afecte va a tener aproximadamente incidencia. En el momento en que nos encontramos en frente de un eclipse, la coincidencia de la luna llena con alguno de nuestros puntos natales cobra aún mucho más concepto.
No obstante, en términos en general tenemos la posibilidad de desarrollar algunas claves que acompañan a los días precedentes y siguientes de la luna. Tenemos la posibilidad de aun efectuar algún ritual que nos enlace con su energía y nos lleve a cabo siendo conscientes de que nos encontramos en una sección esencial del período de la luna, un instante de culminación, de conclusión, de éxito o de manifestación.
¿Qué es lo que significa la luna de fresa del 5 de junio de 2020 para la astrología?
Como comentamos antes, este acontecimiento astronómico es una parte de la temporada de eclipses del 2020. Este va a tener el sol en Géminis y la luna en Sagitario, al que se aúna el fenómeno de Venus en retrógado, efecto que proseguirá vigente a lo largo de las semanas siguientes y va a tocar los temas de amor y relaciones tanto de pareja, como de personas que importan en tu vida, tópicos de los que charlaron especialistas en astrología en lo que va de año.
Según con astrólogos como Mereath Astrology y otra gente dedicadas a la astrología y cosmogonía, los signos que van a sentir con especial fuerza la energía del eclipse lunar del 5 de junio son Sagitario, Virgen, Piscis y Gemelos.
11 / cuadratura Sol-Neptuno
La cuadratura Sol-Neptuno del 11 de junio, 9:37 UT, tenemos la posibilidad de caer en desvaríos de excelencia. Pero en vez de pavonearnos como emperadores desnudos, somos mucho más propensos a meditar en nosotros como salvadores, caballeros blancos y lo único que comprende un alma torturada. Esto nos puede conducir a realizar sacrificios de los que después podríamos arrepentirnos. Prosigue leyendo…
Con el mundo de acción, Marte a Piscis, un signo en el que no se siente bastante cómodo, recibiendo plus energía por la predominación de la conjunción Marte-Neptuno, con una predominación válida del 12 al 15 de junio podría despertar en varios de nosotros ciertas predisposiciones escapistas, pero asimismo una intuición activada que nos irá a ser útil realmente bien tratándose de «transcribir» la verdad del actual mes.