eclipse solar 15 febrero 2018 efectos astrologia

Para la astrología el Sol es el donador de vida y energía, su oscurecimiento en el cielo, si bien sea por una pequeña porción de tiempo como sucede en un eclipse, es una señal de sepa.

Hay una comprobada interacción entre los eclipses y la desvitalización, de ahí que en el momento en que nos afectan los eclipses de Sol, tenemos la posibilidad de sentirnos mucho más cansados, estresados, agotados o abatidos

Este febrero se ¡aproximan días muy intensos a nivel energético!

La luna novedosa del 15 de febrero nos va a traer un eclipse del sol parcial, el primer eclipse de sol del año, que va a ser aparente en la región mucho más meridional de América del Sur (Argentina, Chile, Uruguay) . Encima, solo un día siguiente comenzará el año nuevo chino del perro de tierra yang, del que vas a tener información descriptiva esta semana.

Los eclipses solares se generan en el instante en que la Luna se ubica entre la Tierra y el Sol, cubriéndolo en parte o íntegramente. A nivel energético es muy afín a una luna novedosa: un tiempo de obscuridad así y metafórica que nos sugiere ir a ver a nuestro interior para buscar lo que queremos y entablar visibles pretenciones. No obstante, los efectos de un eclipse de sol son mucho más poderosos. Los eclipses afectan a la energía cerca de unos seis meses, en ocasiones aun mucho más, en dependencia de lo que activen en el mapa astral, al paso que una luna novedosa tiene predominación a lo largo de 4 semanas.

Eclipse de Sol en Acuario 15 de Febrero 2018

El Sol encarna nuestro “yo superior” que alumbra nuestra conciencia, ese “yo superior” que somos nosotros y que cada cierto tiempo precisa reelaborar tácticas y ofrecer una exclusiva dirección a la vida que llevamos.

El Sol es energía y pone en marcha las cosas; como es natural, en el momento en que sale el Sol se genera un despertar, todos y cada uno de los seres vivos están motivados a ingresar en acción; el Sol es luz, provoca que las cosas logren ser vistas y conocidas.

Vamos por partes para comprender y explotar el movimiento que empieza ese día.

  • El encontronazo que tienen los eclipses no es solo por un día, el efecto de estos lo tenemos la posibilidad de proseguir observando en acontecimientos de siete a ocho meses después.
  • Como el eclipse y la Luna novedosa se dan al signo de Acuario, que es el signo del cambio, ya que o sea exactamente lo que representa; trabaja los cambios de pensamiento y acciones que tienen encontronazo en nuestra manifestación.
  • El cambio asimismo implica al Sol que es como venimos a expresar nuestra esencia, nuestra luz o nuestro propósito de vida, tengamos en cuenta que el Sol es el signo del corazón, conque vamos a poder presenciar eso que sentimos que le da sentido a la vida, eso que nos atrae realizar bastante y que nace del corazón, tenemos la posibilidad de sentirlo como la llamada a efectuar un cambio, el cambio enfocado en acciones para manifestar ese propósito que sentimos.
  • El eclipse asimismo se da en el eje Leo – Acuario, que fortalece por decirlo de esta forma las resoluciones que tienen que tomarse para hallar esta plenitud, más que nada nos ofrece el impulso para salir de la región de confort que es la menos confortable y que transcurrido el tiempo pasara la cuenta de cobro a nuestra felicidad.
  • Este acontecimiento asimismo se da en Luna novedosa, estas lunas nos asisten a refrescar estas pretenciones del corazón, la luna son las conmuevas que se junta con el Sol que es el signo del corazón, conque vamos a poder tener mucho más sensibilidad generalmente y mucho más aún si hay ocasiones dentro del corazón que todavía no atendemos precisamente por el temor a esculcar lo que está muy sepultado, ya que bien este acontecimiento astrológico va a ayudar a sacar todo a la área ahora ofrecer claridad a los distintos puntos de la vida si bien esté muy pensada en nuestra área laboral.
  • Dejarnos sentir, dejar fluir lo que sentimos y admitirlo, si lo resistimos entonces vamos a entrar en una pelea interna que llevara a que vivamos vivencias que no fluyen apropiadamente.

Los Eclipses

En lo que se refiere a los eclipses de Sol que se generarán durante este nuevo año, el primero se generará el 15 de febrero y alcanzará su integridad en las 22.05 horas, por consiguiente, en España no se va a poder ver íntegramente, lo que sí va a ser viable desde la Antártida y desde zonas concretas de América Latina como Chile y Argentina.

El resto de eclipses solares van a ser a lo largo de los meses de julio y agosto, pero de la misma el previo no se van a poder ver desde España. Vamos a deber aguardar hasta el eclipse total de Luna del 27 de julio para lograr ver sus efectos.

Deja un comentario