El primer día de la semana 21 de agosto un eclipse total de sol atravesará de costa a costa USA, con una duración de 2 minutos con 40 segundos. Va a ser un día de revelaciones terminadas, afirma la vidente, puesto que desde ese instante cambiará el futuro de la raza humana… Además de esto, enseña de qué forma realizar un ritual para defendernos en la esencial fecha.
Dice asimismo sobre la situación de Rafa Márquez con el escándalo por su relación con un letrero de narcotráfico, ¿es la inocencia el único pecado del futbolista?
Aries, Cáncer, Libra y Capricornio
Estos signos de energía cardinal por norma general no van a ser los mucho más damnificados por el eclipse. Pero te recordamos que no eres solo tu signo del sol (no solo eres de Aries o Capricornio, por servirnos de un ejemplo) sino es esencial el resto de los planetas en tu carta. En estos instantes los temas a tratar deberán ver con las relaciones, por la oposición Venus a Cáncer-Plutón en Capricornio, que vienen a poner enfrente de las narices temas como los celos, como me relaciono con el otro, si le solicito bastante , si dejo que me soliciten excesivamente. Verdades van a la luz.
Indudablemente, van a ser estos signos y esos que tengan planetas en los últimos grados de estos signos los mucho más movilizados por este acontecimiento, que sienten de manera excepcional las fuerzas imantadas del eclipse. Aconsejamos singularmente meditar y el silencio, ya que la energía fija de estos signos puede contribuir a catalogar información que se requiere para los procedimientos que se deben llevar a cabo (pero asimismo son signos que retienen y un estallido, en estos instantes por alguna confrontación, no es conveniente).
6 Febrero: Júpiter retrógrado, la presencia que marca la diferencia
Empieza su viaje Júpiter retrógrado desde el 6 Febrero 2017, 6:53 UT, desde los 23º de 20 UT, reculando hasta los 13º del signo. En estos momentos tumultuosos de mayor y vigorosa confluencia de las fuerzas planetarias, el Portador de Luz, nos enseña con este tráfico donde la felicidad y los términos de los cambios, tienen la posibilidad de presenciar un incremento en el nivel de inestabilidad.
Esta presencia que marca la diferencia de Júpiter retrógrado, no es nada menos que la Ley Universal, disfrazándose en nuestra cultura como caos y reajuste. El propósito de Júpiter en Libra en esta ocasión es la fusión del alma mezclando las dualidades de la cabeza y el corazón, la cabeza y el cariño para hacer la sabiduría. Todo cuanto esté entre los 23º-13º grados de Libra en nuestra Carta Natal, tiene el potencial de medrar, ampliarse y progresar, bajo la predominación de esa energía.
Conclusión:
Tenemos la posibilidad de decir que un eclipse lunar es para investigar nuestras conmuevas, al paso que el del sol es para investigar nuestras actitudes y objetivos. Al tener el Sol y Neptuno en Piscis y Marte, Urano y Venus en Aries, hay una obligación a accionar. Para todos y cada uno de los signos representa una explosión energética. Este es nuestro instante de accionar, la posibilidad de un boceto y una exclusiva cuenta.