eclipse solar febrero 2017 efectos astrologia

Existe quien mantiene que el inminente eclipse que recorrerá todo USA y va a ser aparente de manera parcial en varias zonas de España (asimismo vamos a poder verlo retransmitido por la NASA) no es cosa de brujería e inclusive asegura que va a tener un enorme valor científico, ya que dejará constatar nuevamente las teorías muy raras de Einstein, va a hacer probables ensayos en torno al magnetismo del sol, los rayos infrarrojos y, en resumen, muchas otras indagaciones de destacable interés. Vale, todo lo mencionado está realmente bien, pero es desviarse de lo primordial en este tema: la interpretación que Bonnie Tayler va a ofrecer al planeta a lo largo de estos poco mucho más de 2 minutos de su tema Total Eclipse of the Heart, una canción mítica de los años ochenta y uno de esos hechos que dan sentido a la vida. Por lo menos si es uno de esos pocos privilegiados que van a estar dentro del crucero de mucho lujo que le alojará. Al resto nos queda estirar YouTube o Spotify. Si bien bien planeado hay muchas otras canciones que nos comentaron sobre la luz del sol (o su falta), la luna y los eclipses y tienen la posibilidad de ser asimismo ideales para este instante, qué mejor ocasión para recordarlas, votar la nuestra preferida o añadirla abajo a los comentarios.

(La caja de voto está en el final del producto)

El 21 de agosto de 2017, la sombra de la Luna va a correr mediante EE.UU. desde Oregon a Carolina del Sur

A lo largo del eclipse del sol total de agosto de 2017, la Luna bloqueará el Sol, admitiendo a la multitud a conocer la corona del sol (como se ve en esta imagen de un eclipse de 1999). Crédito: Lucas Viatour / Wikimedia Commons (CC BY-SA 3.0).

¡El próximo 26 de febrero nos toca a nosotros!

Como se ve en la animación, y con mucho más aspecto en la próxima imagen, tanto la umbra como la penumbra cubren todo el territorio chileno, lo que quiere decir que este eclipse va a ser perceptible de manera parcial en toda Chile , y de manera completa desde un ajustado rango que entiende Coyhaique y Aisén.

Crédito: NASA

De qué forma explotar el eclipse del sol signo por signo:

  • Aries: Pertence a los mucho más damnificados . Aparecerán ocasiones inopinadas frente a las que deberás tomarte tu tiempo para ofrecer contestación. Entiendo que la naturaleza de Aries (siendo un signo fuego) siempre y en todo momento va a ser reactiva, pero deberás explotar esta ocasión para tomar el tiempo preciso para solucionar las cosas. Lo positivo es que nada puede detenerte y solo puedes ir adelante.
  • Tauro: Comprendo que andas en un desarrollo algo introspectivo. En lugar de sentirte angustiado, te invito a aprovecharlo para después continuar adelante con las cosas que te agradan. Quizás lo destacado es que te tomes estos instantes para meditar qué deseas realizar en futuro y de este modo, poder poner tu energía en el momento en que te sientas listo.
  • Gemelos: Tu estuviste muy dubitativo el año pasado y al principio de este. Te sientes en un gris, en la mitad de tu poder de gemelos, sin aptitud bastante para utilizar la energía que llevas dentro. El eclipse te empujará a que generes un cambio.
  • Cáncer: Como mencionamos previamente, los signos mutables van a sentir el eclipse de manera intensa. En especial tú, cuyo regente, la Luna, está «tapando» la energía del sol. Era hora de que ese instante llegue para ti, en tanto que este va a ser un año de varios desafíos. Todos y cada uno de los originarios de ese signo sienten que están frente desafíos que tienen que sobrepasar. Marte y Urano desarrollan los instantes de tensiones y nervios, conque saca lo destacado de ti para salir a flote.
  • Leo: Tengamos en cuenta que el regente de Leo es el Sol y precisamente ese eclipse del sol «esconde» la energía de su estrella. Si te sientes desganado o fallido, lo destacado es que no te quedes estancado con la oración «siempre y en todo momento fue mejor». Edifica y aprende a vivir el instante presente. Por otro lado, al sentirte perdido, quizás te sientas en desconexión con tus conocidos cercanos. No te frustres y también procura expresarle al otro de qué forma te sientes.
  • Virgen: Este eclipse perjudica de manera directa a tus relaciones. Por esa razón ten precaución en de qué forma comunicas lo que te molesta y ten en cuenta que la gente a tu alrededor son enormes profesores que vienen a guiarte y no perjudicarte.
  • Libra: Su rigidez no le servirá en un caso así. Es esencial que aprendas a fluir con el cambio. Frecuentemente deseas tener control de las ocasiones y lo destacado que puedes realizar es dejar caer y ajustarte de la manera más óptima viable a eso que viene.
  • Escorpio: Deberás proseguir haciendo un trabajo en dejar atrás los miedos y los resquemores. Tómalo como una ocasión para conocer lo que sientes por la gente que pertenecen a tu vida.
  • Sagitario: Este es otro de los signos mutables que se ven mucho más damnificados por el eclipse. Los cambios tienen la posibilidad de verse en un campo familiar, si bien asimismo vas a sentir que el cambio pasa por ti. Tómate tu tiempo para tomar resoluciones sobre esto.
  • Capricornio: En capricornio contamos la Luna y Plutón. Dado que los dos se hallen en Capricornio, nos hace sacar desde lo profundo, todas y cada una aquellas cuestiones que representan patrones o confusiones. Es instante de aclarar todo cuanto a primer aspecto no se observa o cargamos hace cierto tiempo.
  • Acuario: Es esencial poner énfasis que en estos instantes Mercurio está en Acuario. Esta situación, al lado del eclipse, representa un instante de acción, singularidad y imaginación. Van a estar muy lúcidos intelectualmente en relación explota este impulso energético para sacar tu lado mucho más creativo.
  • Peces: El mucho más perjudicado por este eclipse. Esta es tu ocasión de regresar a iniciar y transmutar lo viejo en lo más reciente. Entiendo que vas a sentir que tienes las energías bajas, conque procura tranquilizarte y de este modo lograras tomar las resoluciones que sean primordiales en el instante que te sientas con energía. Haz cuanto quieras sin que te influencie la opinión del resto.

Tenemos la posibilidad de decir que un eclipse lunar es para investigar nuestras conmuevas, al tiempo que el del sol es para investigar nuestras actitudes y objetivos. Al tener el Sol y Neptuno en Piscis y Marte, Urano y Venus en Aries, hay una obligación a accionar. Para todos y cada uno de los signos representa una explosión energética. Este es nuestro instante de accionar, la posibilidad de un boceto y una exclusiva cuenta.

Drama y espectáculo: Eclipse Del sol en contacto con los planetas

  • Mucho más

Deja un comentario