De este modo luce una Carta Natal. Al dividirla en una cruz contamos 4 cuadrantes.
Efectos de los eclipses 2022 en los signos zodiacales
- Aries: los eclipses 2022 van a ser sanadores para Aries. Impulsarán a los arianos a proyectos que lo apasionan y van a abrir sus puertas a la resolución de dejar caer cosas que dejaron de gozar o les resultan tóxicas.
- Tauro: el encontronazo de los eclipses 2022 en la gente de Tauro va a ser profundo. Deberá estar abierto al cambio a fin de que los eclipses ocurran en su eje. Desencadenarán transformaciones en su historia y su mayor desafío va a ser el precaución personal.
- Gemelos: los eclipses 2022 alumbrarán el interior de Gemelos y van a salir a la luz sus deseos mucho más profundos. Va a ser el instante de expresar las conmuevas y dejar en libertad sentimientos que le previenen lograr sus sueños. Es el instante de desbloquear y también ir con lo que se soñó en más de una ocasión.
- Cáncer: para la gente de Cáncer, los eclipses 2022 van a ser acontecimientos idóneas para reforzar en su intuición. Si logra conectarse con su psiquismo y la energía que lo habita, le va a ser mucho más simple andar por la vida y va a poder vivir vivencias impensables.
- Leo: en 2022, deberá lidiar con su lado obscuro. Pero hay una buena nueva: el beneficio es que los eclipses sanarán lesiones sentimentales del pasado. El consejo clave es trabajar con los sentimientos para hallar esa liberación.
- Virgen: los eclipses 2022 solicitarán a Virgen que vea las cosas desde un panorama general y no especial. En el momento en que lo lleve a cabo probablemente salgan a resplandecer sentimientos o conmuevas que podría haber vivido por prominente.
- Libra: la intensidad de los eclipses solares y lunares 2022 podrían sacarlo de equilibrio, pero va a ser el instante idóneo para detectar exactamente en qué áreas de su historia debe trabajar. Quizás alguna relación tóxica o un mal hábito.
- Escorpio: los eclipses del año en curso 2022 van a ser el instante para corregir fallos y saldar deudas kármicas. No le resultará bien difícil pues estos fenómenos acostumbran a resurgir sentimientos y va a poder abordarlos sin inconveniente.
Hemisferios y meridianos de la carta astral
Las viviendas en un inicio se tienen la posibilidad de dividir por hemisferios. El horizonte se desplaza mediante la carta, que divide las viviendas del uno a la seis y de la sed a la 12. La parte de abajo del horizonte es el hemisferio norte y la mitad superior del horizonte es el hemisferio sur.
Las viviendas del uno a la seis están bajo el horizonte o hemisferio norte y describen los campos de experiencia o dominios que son mucho más internos, mucho más subjetivos, relativos a la vida interior. La 4ª casa es la parte mucho más baja de la mesa y representa las raíces y cimientos a todos y cada uno de los escenarios, la hondura, el pasado, el ámbito mucho más subjetivo de la experiencia humana.
Venus
Venus se encuentra dentro de los casos mucho más extraños de nuestro Sistema Del sol. Es el único caso en el que el día es mucho más largo que su año. Esto quiere decir que tarda mucho más en ofrecer una vuelta sobre sí mismo, 243 días, que en darla cerca del Sol, 224 días. Por no nombrar que además de esto, es el único mundo que rompe en sentido opuesto. Gracias a esto, el Sol en Venus sale por el Oeste y se pone por el Este.
Por su lado, los planetas exteriores son esos que están mucho más lejos del Sol que la Tierra. Por consiguiente, conocemos por planetas exteriores Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.