Incluso las hojas de té pueden predecir el futuro. El método para leer las hojas de verde azulado se basa en los diseños que hacen las hojas en el fondo de una taza de té. Las hojas de té, los animales o el agua que se usa para hacer predicciones son todos elementos de la naturaleza y sus subproductos. Todos contienen un instinto que puede usarse para predecir y esto también incluye a los seres humanos.
El arte de leer las hojas de té y predecir se practicaba originalmente en Asia, Oriente Medio y la antigua Grecia.
La lectura de hojas se puede dividir en muchas fases, como crear la lectura, reconocer los símbolos y también interpretar su significado y significado.
Para la lectura de hojas de té, cualquiera puede hacerlo usando su instinto. Se vierte un poco de té en una taza sin colarlo. Luego, la taza se deja a un lado hasta que el té se evapora y deja solo el residuo de las hojas de té. Una vez que la taza está completamente seca y no hay más, el lector intenta descifrar el futuro o hacer una predicción mirando el diseño de las hojas de té en el fondo de la taza. Depende de la forma que vea el lector. Podría ser cualquier cosa, desde un agujero hasta un corazón. Además, el lector verá más de un tipo de forma. Él o ella toma nota de todas estas formas mentalmente o en una hoja de papel. Si el lector ve la forma de una serpiente, entonces es posible que la persona esté lidiando con enemigos en ese momento. Si el lector ve una pala, entonces existe la posibilidad de que llegue la buena fortuna. Diferentes símbolos significan cosas diferentes, como una casa significaría éxito y una montaña significaría un obstáculo, etc.