el esposo en la astrologia bazi

Todo está conectado desde el criterio energético; la actitud hacia la vida está influida por el ámbito en el que se radica. Una edificación con mal feng shui limita entre otras muchas cosas, la aptitud de sus pobladores para entablar relaciones personales triunfantes, introduciendo como es natural las sentimentales. Conque un óptimo punto de comienzo para progresar relaciones o para conseguir la ansiada pareja, como es natural, mejorar el ambiente a través del Feng Shui.

El paso inicial antes de utilizar cualquier técnica de Feng Shui es efectuar una clarificación de entornos mediante:

FLOR DE MELOCOTÓN O ESTRELLA DE FLOR ROMANTICA

tixag_7) Como guinda pastel a todo lo previamente dicho hay una «Estrella de las Relaciones» en todos y cada Carta Natal BaZi.

Esta estrella abarca toda clase de relaciones entre personas y evidentemente las relaciones de pareja.

¿Qué composiciones o huevo relacionamentos importan ver numa carta BaZi?

Combinação do céu y da tierraCuando a ámbas cartas BaZi combinamos entre sí nos ramos y leños del día, mencionamos que háuma forte afinidade y atração entre las pessoas. Para entender las composiciones de estos pilares es precisos que disponemos memorizado en las Composiciones de Leños y en las Composiciones de Ramos numa carta BaZi. Observemos 2 ejemplos de composiciones de céu y tierra:

Afinidades de Jia Zi o 2 60 pilaresEm BaZi hay a las 60 opciones de pilares o de binomios y estos binomios son organizados numa tabela. o agrupamento 2 60 binomios y me cada cuna têm binomios que entre sí disponemos alguma afinidade. Se dan esas binomios estiverem me uma y outra carta BaZi existe uma afinidade energética.Esta afinidade puede ser natal o puede chegar como o tempo. Para isso observamos la relación de uma carta BaZi como los pilares do destino de outra carta BaZi.

La Estrella Yan Nian

Esta estrella ofrece un cuerpo de Qi que asiste para la construcción de relaciones sólidas y armónicas. Conque resulta buena aliada para la gente solteras, en busca del amor de pareja

Para favorecerse de su predominación, es suficiente con pasar tiempo prolongado en la dirección donde radica. Una manera eficaz de lograrlo es durmiendo en la dirección Yan Nian; caso de que esto no resulte posible, puede orientarse hacia esta; por poner un ejemplo, poner la cama tal es así que la cabeza, quede hacia la dirección Yan Nian. De estas formas, el fuerte Qi del Yan Nian va a apoyar las relaciones personales

Yin y Yang en la naturaleza:

  • YIN YANG
  • Luna SolNit ) Frío Calor
  • Agua Fuego
  • Blando Duro
  • Húmedo Seco
  • Femen )
  • YIN YANG
  • Abdomen Espalda
  • Abdomen Espalda

    cuerpo Parte de arriba del cuerpo

    Substancia Función

  • Ying qi Wei qi

Deja un comentario