El horóscopo del amor para cada signo del zodiaco para el viernes 26 de agosto de 2022

Para el horóscopo de amor y relaciones del viernes por signo zodiacal, astrólogo residente, Aria Gmitter comparte cómo te afectan los eventos astrológicos actuales el 26 de agosto de 2022.

RELACIONADO: Los 3 signos del zodiaco con horóscopos semanales aproximados, del 22 al 28 de agosto de 2022

Siga leyendo para conocer lo que el horóscopo del amor tiene reservado para su signo zodiacal el viernes 26 de agosto de 2022.

Aries

Aries

El amor puede traerte mucha alegría cuando estás con la persona adecuada. Si tu corazón se siente hecho jirones continuamente, es una señal de que es posible que debas dejarlo ir y encontrar a la persona a la que realmente debes amar, alguien que te amará a cambio.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más bonitos y la característica más atractiva de cada uno

Tauro

Tauro

El amor está destinado a sentirse como volver a casa. Se necesita tiempo para encontrar a la persona que amará toda la vida cuando el mundo de las citas tiene tantas oportunidades para conocer gente nueva. Escucha a tu corazón, Tauro. Incluso cuando esté leyendo un texto o un mensaje nuevo, no lo guiará mal.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más narcisistas en astrología, clasificados de mayor a menor

Geminis

Geminis

Géminis, da el primer paso. Se necesita mucho coraje para que alguien sepa que lo encuentras atractivo e interesante. Pero si no dices nada, ¿cómo sabrán que te sientes así? Diga lo que está en su mente y vea lo que sucede.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen socios leales, clasificados de más a menos fieles

Cáncer

Cáncer

Cáncer, las relaciones son una inversión de tiempo. Donde colocas tu tiempo y energía debería darte algo a cambio. No querrás ser el que dirija una relación. Busca la reciprocidad en el amor.

RELACIONADO: Signos de que has conocido a tu alma gemela o llama gemela, por signo zodiacal

León

León

Leo, hoy, sintoniza tu corazón para que te ayude a saber lo que estás pensando y sintiendo sobre una persona. Puede anular su intuición y luego su voz interior se silenciará. Preste atención a las banderas rojas cuando parpadeen frente a usted. Están siendo vistos por una razón.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más manipuladores en astrología clasificados

Virgo

Virgo

Tienes un ex que todavía piensa en ti, pero deja que se comunique contigo para volver a conectarse. Si rompió contigo, es mejor que sea él quien haga el primer intento de hablar contigo. Sabrás que sus intenciones son desde cuando hacen eso en lugar de que seas tú quien rompa el silencio.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco con mayor probabilidad de ser ricos, clasificados

Anuncio publicitario El amor podría estar llamando tu nombre. Obtenga una predicción precisa hoy. ¡Haga clic aquí para obtener 10 minutos por $ 1.99!

Libra

Libra

Libra, una amistad puede convertirse en algo más si lo dejas. Puede tener miedo de cambiar lo que ya es bueno en su vida, pero ¿y si pudiera convertirse en algo aún mejor?

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más atractivos en astrología, clasificados

Escorpión

Escorpión

Escorpio, estás tan concentrado y ocupado con el trabajo que es posible que no te des cuenta de cómo es el amor ante tus ojos. Alguien que menos esperas podría estar enamorado de ti, y también podría ser el que necesitabas todo el tiempo.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son increíbles en la cama, clasificados de mejor a peor

Sagitario

Sagitario

Sagitario, estás aprendiendo a tener fe en el amor. Es doloroso cuando has perdido la creencia de que existe el amor verdadero. Pero después de un período de sequía en el mundo de las citas, una chispa podría estar regresando a tu vida a través de un encuentro casual con una persona que captura tu corazón.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son los más incompatibles (y nunca funcionarán)

Capricornio

Capricornio

Capricornio, estás en el lugar correcto y en el momento correcto. Las estrellas se están alineando para que seas feliz una vez más. Tu persona se está manifestando cuando tu corazón está listo para recibir.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son materiales para el matrimonio, clasificados de mayor a menor

Acuario

Acuario

Acuario, cree en el amor cuando lo ves. Cuando algo es real, se siente bien desde el principio. Sabes lo que quieres en una persona, así que cuando empiezan a marcar todas las casillas de tu lista de características imprescindibles, es difícil ignorar su presencia en tu vida.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen grandes esposas, clasificados de mejor a peor

Piscis

Piscis

Piscis, te estás enamorando de una persona especial. El amor puede adquirir energía práctica, pero eso no significa que no será romántico. A veces, son las pequeñas cosas las que hacen que una relación funcione y es posible que te enamores de una persona con la que puedas asociarte.

RELACIONADO: Lo más peligroso de cada signo del zodiaco

Más para ti en YourTango:

Aria Gmitter, MS, MFA, es el Editor Principal de Horóscopos y Espiritualidad de YourTango. Estudia en la Escuela de Astrología del Medio Oeste y es miembro de la Asociación Astrológica del Sur de Florida.

¡Obtenga su horóscopo gratis en su bandeja de entrada todos los días!

Deja un comentario