el planeta de los rasgos astrologia

Varios al sentir de astrología, opínan en los horóscopos del periódico y en el signo del sol. «Nací el 13 de julio, entonces soy Cáncer». Si bien es verdad que nuestro signo del sol es esencial, está lejísimos de ser lo que nos define astrológicamente.

En el instante en que un individuo nace, los astros están en una situación única en el cielo. Cada carta astral es única, como una huella. Las situaciones de los planetas nos dicen de qué forma se expresa la energía del signo en el que está. Hay diez planetas que se tienen presente, aparte de algunos asteroides que omitiremos por el momento.

Predominación de los Planetas en la Personalidad de los Signos

  • Signo: Leo
  • Área de Predominación: Personalidad, primordiales intranquilidades, vitalidad (tixab_ Solo representa nuestra personalidad astrológica básica, identidad, ego y conciencia. Es mediante su situación en el instante de nuestro nacimiento que conocemos nuestro signo. Es, por consiguiente, nuestro signo primordial. El arquetipo central de nuestra personalidad y el indicio mucho más poderoso de quienes somos.

    Chakra 1

    Con el chakra 1, de raíz, se trabaja el aspecto sexual de Marte, en el momento en que lúcida la serpiente Kundalini. Se ve qué está tan viva, qué tanta vitalidad tiene.

    Si no fluye, quiere decir que hay que trabajar puntos relacionados con el temor a realizar, a la seguridad al realizarse, a la sexualidad.

    Pero, ¿qué sucede en el momento en que entro en un desarrollo de evolución y la vida me desea eliminar mis apegos plutonianos?

    El ego que se edificó en esta vida para defendernos del descontrol no deseará dejar caer, puesto que sin estos apegos siente que no puede subsistir.

    astrología

    Temor, terror, íra, resistencia, padecimiento… pero va a llegar un minuto en el que por más que me resista, la vida me los quitará igual. Esto puede ser en un hecho de afuera realmente fuerte o puede ser un desarrollo de adentro de quiebra total en uno mismo. La desaparición de un área de la personalidad. Mientras que me resista voy a sentir el fuerte mal de la resistencia, aparte de perder una infinita cantidad de energía, manteniendo ese apego. Este esfuerzo no es retribuido por la vida, en tanto que se está tratando frenar un desarrollo evolutivo que no puede detenerse.

    Al charlar de Plutón, charlamos del juego del “no poder” versus “poder y control”. En el momento en que sentimos que la vida nos ordena a dejar caer algo primordial para nosotros, la sensación es afín a la de caer en un abismo. Sentimos que no contamos ningún poder y control sobre la situación. O sea frecuentemente interminablemente lamentable, ya que lo que mucho más valoran los plutonianos es su aptitud de supervisar. La psíquica no puede soportar no tener control, precisan supervisar regularmente todo. Por consiguiente, la energía de Plutón señala lo que nos encontramos prestos a realizar para no perder este control y eludir la desaparición que significa el descontrol.

    Personalidad de Venus: Ascendientes Tauro y Libra

    Es el mundo del exitación y la hermosura, con lo que tienen una energía imantada que puede llamar la atención y atrae a la gente hacia ellos . No les agradan los enfrentamientos con lo que es usual que escapen.

    La energía de Marte provoca que no tengan temor de llevar a cabo las cosas solos o dejar atrás a la multitud si sienten que los están reteniendo. Son líderes de espíritu competitivo.

Deja un comentario