el planeta de los rasgos fisicos astrologia

Esta cuestión pertence a las mucho más bien difíciles de solucionar y hasta hoy los astrólogos han fracasado frecuentemente en el momento en que han intentado efectuar especificaciones físicas precisas a través de la inspección del tema natal. La contrariedad radica en que hay una multitud de causantes que intervienen en la exterioridad de un individuo y que hay que tener en consideración al unísono la estatura, la manera, la piel, el color del pelo, los ojos, etcétera. A este respecto, la tradición solo nos ha trasmitido datos muy incompletos y que se comprueban con contrariedad.

El propósito del presente capítulo no va a ser, ya que, aceptar al estudiante detallar precisamente a un sujeto sino poder reconocerle aproximadamente— o viéndolo en lo personal, o viendo su fotografía. Los datos que exponemos ahora van a ser más que nada realmente útiles en el momento en que la hora de nacimiento del sujeto no sea famosa con precisión o en el momento en que el Ascendiente del tema esté entre 2 signos o justo al comienzo o en el final de un signo.

COMPRA HOY TU EJEMPLAR

En el momento en que amigos y familiares no científicos me preguntan de qué signo soy, contesto “positivo”. A mi provocación, que no en todos los casos es tomada con humor, le sucede un invariable “dale, no me afirmes que no tienes idea de qué signo sos”. Y desde este punto se despliegan los vértices de una charla cuyos decibelios el tiempo me enseñó a moderar, y cuya pasión es delgada hermana del enfrentamiento político, o aun del espiritual: la lógica de los devotos de astrología es inmune a mis razonamientos científicos.

El primer punto de discrepancia es la iniciativa de que la astrología tiene mucha ciencia. Con variaciones mínimas, el razonamiento se sostiene en que no solo es ciencia lo que se aprende en las universidades, que hay mucha soberbia entre la multitud que tiene títulos científicos y descalifican la astrología sin entender que de todos modos es una ciencia “diferente de la que estudiaste usted”.

Virgen

Cara: nariz frágil, labios curvos, ojos claros y refulgentes, tal como un rostro ovalado. Cuerpo: su cuerpo luce frágil y especial, lucen pequeños con músculos delgados.

Cara: normalmente interesante con labios sustanciosos, cutis despacio, nariz definida y rostro ovalado. Tu sonrisa tiene la posibilidad de tener hoyuelos. Cuerpo: es simétrico y atrayente.

Deja un comentario