El poder de la astrología

La astrología es «la palabra de las estrellas». Los diez cuerpos principales del sistema solar que parecen orbitar alrededor de la Tierra son el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Por los movimientos de las estrellas y los planetas, podemos leer y predecir los eventos significativos para nuestras vidas.

La astrología se ha utilizado para predecir el futuro, compatibilidad de relaciones, para ayudar a las personas a adaptarse a lo inesperado y aprovechar al máximo sus oportunidades. Tiene una descripción extraordinariamente precisa de nuestras personalidades, necesidades, esperanzas, fortalezas y debilidades. Lo más fascinante de todo es que se afirma que es capaz de predecir el futuro.

Los doce signos del zodiaco

Están

1. Aries (Elemento: Fuego, Cualidad: Cardinal, Planeta: Marte)

2. Tauro (Elemento: Tierra, Cualidad: Fijo, Planeta: Venus)

3. Géminis (Elemento: Aire, Cualidad: Mutable, Planeta: Mercurio)

4. Cáncer (Elemento: Agua, Cualidad: Cardinal, Planeta: La Luna)

5. Leo (Elemento: Fuego, Cualidad: Fijo, Planeta: El Sol)

6. Virgo (Elemento: Tierra, Cualidad: Mutable, Planeta: Mercurio)

7. Libra (Elemento: Aire, Cualidad: Cardinal, Planeta: Venus)

8. Escorpio (Elemento: Agua, Calidad: Fijo, Planeta: Marte)

9. Sagitario (Elemento: Fuego, Cualidad: Mutable, Planeta: Júpiter)

10. Capricornio (Elemento: Tierra, Cualidad: Cardinal, Planeta: Saturno)

11. Acuario (Elemento: Aire, Calidad: Fijo, Planeta: Saturno)

12. Piscis (Elemento: Agua, Cualidad: Mutable, Planeta: Júpiter)

Usando la astrología en la relación

Cada signo tiene características diferentes y exhibe diferentes dinámicas de relación entre sí. Algunas combinaciones pueden funcionar mejor como amigos que como amantes, otras como colegas que como amigos. Por otro lado, algunos matrimonios prosperan con el acuerdo mientras que otros con la discusión. El proceso de comparar el horóscopo de uno con otro se conoce como sinastría. En su nivel más simple, la sinastría funciona comparando el signo solar. Hay ciertas combinaciones de signos solares que a menudo producen una relación cercana y las más comunes son la combinación de signos del mismo elemento, por ejemplo, fuego y fuego, agua y agua, etc. Al observar el signo solar de dos personas, por ejemplo, el signo solar de una pareja. , a menudo nos ofrece una visión notablemente profunda de las misteriosas fuentes de atracción entre dos personas.

Deja un comentario