el significado de las casas astrologia

.

¡Vamos falar sobre las viviendas del mapa astral?! =)

O Concepto das Viviendas Astrológicas

Para uma interpretação profunda das Viviendas Astrológicas de cada sujeto, é primordial a elaboración del Mapa Astral, como día, horário y local de nascimento, a fin de que les cálculos sejam feits da forma correta. Ainda assim, de maneira geral, cada casa teme um concepto y uma representação me nosa vida. Tal como los planetas están unidos a los signos, en las 12 viviendas astrológicas asimismo están similares con ellos. En Casa 1 se ajusta a Aries, o primer signo del Zodiaco; en Casa 2 à Touro, o segundo signo; en Casa 3 à Gemelos, y asimos consecutivamente.

Casa 1: É en la casa del Ascendiente, la primeira a aparecer online del horizonte no instante del nascimento. Ella representa de qué manera el sujeto se expone para el planeta, su temperamento y la manera en que comienza las coises.

Transformaciones sentimentales

La Casa 8 tiene una enorme carga sicológica al representar las relaciones íntimas y las considerables transformaciones sentimentales que resultan. Las auténticas pretenciones, los traumas, el planeta espiritual y la desaparición son varios de los temas presentes en esta casa.

La «Casa de la Filosofía» o «Casa de Dios» supone la búsqueda de algo mayor o importante que nuestro sujeto. Conque la Casa 9 está relacionada con la creencia en algo mucho más, como puede ser Dios en la situacion de los religiosos o las leyes en la situacion de los abogados. Asimismo los sueños y visiones, el panorama y las etnias lejanas pertenecen a esta Casa.

De qué manera calcular tu casa astrológica

Saber qué planetas están en tu casa astrológica es algo que te servirá de utilidad, como hemos dicho antes, para tener un nivel mucho más alto de autoconocimiento. No obstante, no es algo que se logre calcular sencillamente, sino van a ser precisos ciertos datos para efectuar este cálculo.

Primeramente vas a deber entender tu ascendente y saber el horario exacto de tu fecha de nacimiento, incluyendo los minutos. De esta manera, ahora vamos a conocer nuestra casa I, el ascendente. Para entender mucho más sobre los planetas y viviendas astrológicas, lo destacado es que solicites tu carta natal. Así mismo, vas a poder localizar una explicación a tu persona y una guía sobre qué deseas, de qué forma accionar y de qué forma hallar todas y cada una de las misiones.

Deja un comentario