el significado de las casas en astrologia

La astrología ha dividido la experiencia humana en distintas categorías, con el propósito de investigar por partes, algo que es completamente complejo de comprender. Cada categoría comprende temas concretos, que al interpretarse individualmente, edifican la imagen de esa experiencia. A estas categorías las conocemos como Viviendas Astrológicas.

Las Viviendas Astrológicas son el marco de referencia para interpretar una Carta Natal, puesto que indican el sitio en el que se dan los Tráficos Astrológicos. Cuanto mucho más conocimiento se tiene sobre todas las Viviendas, mayor aptitud interpretativa se consigue en el instante de efectuar una síntesis astrológica. Los Tráficos Astrológicos son los movimientos que los astros (Sol, Luna, mundo y asteroides) tienen en una Carta Natal y la Síntesis Astrológica, es una técnica interpretativa que reúne toda la información de una Carta Natal.

¿Qué representan las viviendas astrológicas?

Las viviendas astrológicas representan los temas de la vida, los campos de experiencia en los que formamos parte. El concepto de cada casa se asocia normalmente a los 12 signos del Zodiaco. A Aries se le considera afín a la primera casa; a Tauro en la segunda, y de esta forma consecutivamente, hasta detallar la conexión de Peces con la vivienda 12.

El ascendiente y la Casa U van socios con el nacimiento y la manera en que hacemos contacto con la vida; Aries es un signo que supone iniciación y nuevos inicios. De esta forma observamos de qué manera Aries y el ascendente (cúspide de la primera casa) son los puntos de partida de sus ciclos propios.

De qué manera calcular tu casa astrológica

Entender qué planetas están en tu casa astrológica es algo que te servirá de utilidad, como hemos dicho antes, para tener un nivel mucho más alto de autoconocimiento. No obstante, no es algo que se logre calcular sencillamente, sino van a ser precisos ciertos datos para efectuar este cálculo.

Primeramente vas a deber comprender tu ascendente y comprender el horario exacto de tu fecha de nacimiento, incluyendo los minutos. Así mismo, ahora vamos a conocer nuestra casa I, el ascendente. Para comprender mucho más sobre los planetas y viviendas astrológicas, lo destacado es que solicites tu carta natal. Así, lograras conseguir una explicación a tu persona y una guía sobre qué deseas, de qué manera accionar y de qué forma hallar todas y cada una de las misiones.

Deja un comentario