Gabriel nos preguntaba al consultorio astrológico:
«Siempre y en todo momento me ha desorientado el próximo tema particularmente: En el momento en que un mundo está próximo a la cúspide de la vivienda/signo siguiente al que figura en la carta, ¿debo olvidarme de la vivienda/signo que ocupa y examinarlo tal y como si perteneciese a la próxima? Si es de esta manera, ¿cuánto orbe se deja? Lo mismo sucede en el momento en que es la cúspide de una vivienda la que ocupa los últimos grados de un signo?
Casa 3 carta astral: comunicación
Aquí observamos de qué forma nos avisamos con nuestros pensamientos. Por servirnos de un ejemplo, puede ser fría, fogosamente, emotivamente, impulsivamente. Esto va a depender del signo que esté en la cúspide.
Asimismo nos charla sobre de qué forma interactuamos en nuestro ambiente inmediato. Nos pone en el ámbito de viajes y estudios cortos. Asimismo sobre la relación con los hermanos.
MARTE EN LA MITOLOGÍA
Marte para los romanos, Labres para los helenos, era el dios de la guerra, la pasión, y la valentía. El mes de Marzo tiene ese nombre en honor a este dios, pues en el hemisferio norte en primavera las tropas podían moverse para proceder a la conquista de nuevos territorios.
Más allá de que en el Tarot no posee un Misterio definido, tenemos la posibilidad de relacionarlo con El Emperador, que paralelamente se relaciona con el signo de Aries, del que Marte es regente.
Un criterio distinto al frecuente para ser mucho más feliz
Oliver Bukerman
El creador no quiere burlarse de todo lo relacionado con el new age o la llegada del optimismo, sino más bien de hacernos ver que en los optimistas existen muchos fracasados (pero que no van en estos libros, je), y que hay otras maneras de perseguir tus objetivos, de forma frecuente, mucho más saludables.
¿Qué mucho más podemos encontrar en una Carta Astral?
Aparte de la localización de los 12 signos del zodiaco con relación a el sol y los planetas del sistema del sol, asimismo debemos charlar de que hay otro elemento en la Carta Astral, las viviendas.
Son 12 y cada una representa un área de vida diferente. Las viviendas astrológicas mencionan a un campo de experiencia y dejan entender el desempeño de un individuo, así sea con relación a el resto, el trabajo, los amores, etcétera. Los grados de las viviendas tienen la posibilidad de ser completamente distintas entre sí, en verdad, dependen del sitio y hora precisa de nuestro nacimiento.