En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.
Si su casa 4 no está realmente bien que afirmemos, tenga paciencia… le va a ser realmente difícil, por servirnos de un ejemplo, independizarse de la vivienda temprano… esperemos haya cogido el más destacable cuarto.
Clasificación de las viviendas astrológicas
Si tienes ganas de saber mucho más sobre el concepto de las viviendas astrales, te aconsejamos que no pierdas aspecto. Ahora, le señalamos qué es lo que significa todas estas viviendas.
- Casa I – El Ascendiente. Charla de nuestro yo mucho más profundo, y tiene bastante que ver con nuestra imagen física y asimismo con nuestra vitalidad.
- Casa II – Dinero, trabajo y recursos materiales. Charla del trabajo y de sus frutos materiales. Asimismo charla de la opinión que hacemos sobre nosotros.
- Casa III – tus círculos mucho más próximos, los desplazamientos cortos y los estudios. Charla sobre las relaciones que no seleccionamos, pero asimismo sobre nuestra forma de meditar y estudiar.
- Casa IV – La familia, la vivienda, las herencias, el padre. Representa la vida doméstica y la vivienda. El interés por la historia, la genealogía y la familia.
- Casa V – Los amores, actividades de ocio, pequeños y imaginación. El exitación es el personaje principal de esta casa, que asimismo se refiere a juegos y pequeños.
- Casa VI – La vida diaria, el trabajo, los colegas y la salud. Obligaciones, percances y agobio del día a día.
- Casa VII – Las uniones, el matrimonio, contratos y relaciones por norma general. Es la que representa el signo descendente, la percepción que disponemos con nuestras relaciones, sean de pareja o laborales.
- Casa VIII – Pasiones, metamorfosis, muerte, procesos y sexualidad. Charla de todo lo oculto y los tabúes. Son vivencias que debemos vivir y que hacen que evolucionemos.
- Casa IX – Viajes, espiritualidad, extranjero. La vivienda charla de la individualidad de la mujer o el hombre y sus especiales.
- Casa X– Éxito popular, destino profesional y la madre. Pone énfasis en la carrera laboral de la persona.
- Casa XI – Amistades, proyectos colectivos, acompañamiento y protecciones. Los amigos y la fortuna son sus personajes principales.
- Casa XII – Contrincantes, inconvenientes, soledad, misterios. Representa a todo nuestro yo de adentro, nuestros óbices y la aptitud de sobreponernos a los inconvenientes.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();
¿Logramos hallar planetas y signos en exactamente la misma Casa?
Ciertamente. Cabe rememorar que cualquier mundo y signo tienen la posibilidad de estar localizados en cualquier casa, según la hora precisa, sitio y fecha de nacimiento.
Esto es, los causantes simbolizados por un signo, mundo o una vivienda se hallarán mezclados. Mediante la lente subjetiva que forman los signos y planetas que hay en una vivienda, percibimos lo que sucede en el planeta de afuera y también de adentro.