Este cuerpo celeste tiene una relación particular con una herida que no sana pero nos asiste a editar a otra gente.
Fuente: Javiera Medina PayáMedio: Tiempo
Breves Factas da Astronomía Sobre Quíron
Do ponto de vista astronómico, o pequeño Quíron (pronuncium mundo. T. Kowal, es un pequeño cuerpo del sistema del sol ubicado entre la órbita de mundo Júpiter y la órbita mundo Neptuno.Como peculiaridades semejantes a los asteroides ahora las estrellas, fui englobado en categoría de «centauro».
) Para Astrología, este mundo é simbolizado pelo mítico centauro Quíron (o mesmo que empresta a su lenda en Sagitário).Meio homem, meio cavalo, Quíron é visto por la mitología como um enorme curandeiro, astrólogo y um respetado oráculo.
Quíron na Mitología
Para Astrología, este mundo es simbolizado por el mítico centauro Quíron (o mesmo que empresta a su lenda en Sagitário). curandeiro, astrólogo y um respetado orac le.
Cuenta a historia de historia legendaria que, ao opuesto 2 outros centauros, Quíron era capaz, civilizado, bondoso y erudito. Un día, en el momento en que procuraba afastar outros centauros que estaban a crear problemas, Heracles, hijo de Zeus, atinguió Quíron por acidente.
Quíron en Mitología
Para Astrología, este mundo es simbolizado por el mítico centauro Quíron (o mesmo que empresta a su lenda a Sagitário). Meio homem, meio cavalo, Quíron é visto por la mitología como um enorme curandeiro, astrólogo y um respetado oráculo.
Cuenta a historia de historia legendaria que, ao opuesto 2 outros centauros, Quíron era capaz, civilizado, bondoso y erudito. Un día, en el momento en que procuraba afastar outros centauros que estaban a crear problemas, Heracles, hijo de Zeus, atinguió Quíron por acidente.
La función de Quirón
Quirón es un profesor, un chamán, un sanador. Su situación en la carta natal por signo, casa y puntos señala el don de curación y enseñanza, que deberán ver con la naturaleza de la herida. La función de Quirón es brindarnos el don de la autocuración, que como hemos dicho solo puede ser accedido en el momento en que nos reconocemos como seres heridos y sufrientes. El don de la autocuración da rincón a la maestría y entonces su función se transforma en ser un profesor que pone predisposición del resto, todas y cada una de las herramientas que ha usado en su sendero.
En las etnias viejas, un candidato a chamán debía pasar una proporción de pruebas bien difíciles e inclusive muy dolorosas, para lograr entrar a su don como sanador del resto. La función de Quirón es asimismo la de ponernos en contacto con el límite que procede de ser lo que otros han aguardado de nosotros, el orden, el acondicionamiento (Saturno), ofreciéndonos la posibilidad de ofrecer un salto a lo más reciente , lo creativo y único (Urano).