en astrologia transito de saturno sobre venus natal

Te enseñamos el efecto que puede ocasionar este tránsito planetario relacionado con nuestro aspecto vincular y romántico.

Para lograr charlar del impresionante planeta de los astros, primero requerimos proceder a las definiciones básicas de los personajes principales del tráfico en cuestión. Y desde aquí, aclararemos los conceptos de Venus, Saturno y cuadratura.

¿De qué forma marcha Saturno en tu carta natal?

Si andas familiarizada con el Retorno de Saturno o la conjunción Saturno-Plutón de 2020, que marcó el comienzo de la pandemia, ya conoces que el mundo anillado tiene popularidad de llevar enseñanzas bien difíciles.

Inspeccionando reglas, limitaciones, restricciones, límites, especialidad, figuras de autoridad y compromiso, Saturno de manera frecuente se pinta como frío y duro, o quizás como el mayor fastidio de la historia. Pero es asimismo entre los guías planetarios mucho más poderosos.

Saturno en la Casa 4

El Tráfico de Saturno por la Casa 4 es una temporada para bajar a los cimientos de la seguridad y la supervivencia, una temporada para armonizarnos con nuestras pretensiones básicas de un sentimiento de pertenencia y calma. Tendemos a ver con mayor responsabilidad nuestra localización en la red social, ahora menudo procuramos entablar un sentido de solidez y orden en el medioambiente casero. Esto puede representar, naturalmente, muchas cosas distintas para distintas personas, pero frecuentemente hay 2 campos de atención con en comparación con hogar: 1) las condiciones y las disposiciones físicas del hogar quizás simulen inapropiadas para nuestros objetivos, caso exactamente en qué hacemos con frecuencia pasos para mudar la situación casera de alguna manera, de forma frecuente creando algo en la vivienda misma o en el patio, oa ocasiones aun mudándonos a una vivienda absolutamente novedosa; y 2) nuestras obligaciones para con nuestra familia se vuelven mucho más reales y urgentes. Podríamos sentirnos sujetos a nuestro ambiente, lo que podría sugerir que requerimos determinar mucho más las fronteras no solo de este país sino más bien asimismo de nuestras ambiciones vitales (la Casa diez -polo contrario de la Casa 4). En verdad, el Tráfico de Saturno en la Casa 4 es una temporada donde debemos poner las bases de todas y cada una nuestras ambiciones de largo período que tengamos y para saber qué base de operaciones requerimos en nuestra carrera. Esto puede conducir a que reubiquemos nuestro negocio o profesión, o, por lo menos, a que reestructuramos el medioambiente en el que estamos trabajando. Una última nota sobre la Casa 4 es que la gente semejan presenciar, frecuentemente, un karma directo a lo largo de esta temporada, que se relaciona con sus sacrificios desarolladores pasados ​​y/oamorivos. Esto se puede argumentar observando que la Casa 4 es la Casa 12 desde la Casa 5.

Deja un comentario