en que luna estamos hoy astrologia

Esta imagen exhibe la localización de la Luna y Marte a las 21:48 (hora peninsular) del viernes, 11 de noviembre de 2022, en dirección este.

La conjunción de la Luna y el mundo Marte va a ser aparente a lo largo de la noche del viernes, 11 de noviembre (comenzando al atardecer en dirección Este) y a lo largo de la madrugada del sábado, 12 de noviembre de 2022. Los 2 elementos habrán tenido su aproximación máxima a las 14:00 UTC. La conjunción va a poder apreciarse desde cualquier lugar de este mundo a primer aspecto.

Apdha Acusa a Marruecos I Apunta España Como Colaborador Preciso De las Muertes En Melilla

En un año la luna realiza trece recorridos cerca de la tierra, esto es trece lunaciones. Cada lunación tiene una duración de 28 días precisamente. Mayo comenzó con el satélite en etapa de luna novedosa, que sucedió el 30 de abril. Otra característica de junio es que marca la llegada del verano con el solsticio, que acabará el 21 de junio a las 11.14 horas, según el Real Observatorio Nacional. La luna llena del mes en curso va a ser además de esto una superluna, término que se emplea para especificar las ocasiones en las que este otro se puede ver mayor y refulgente desde la Tierra. En astrología, la Luna es el símbolo de la energía femenina.

Signo del Zodiaco Lunar

¿Quién no conoce su signo zodiacal?, creo, sin temor a confundirme que bastante gente saben si su signo es Piscis , Leo, …el horóscopo que conocemos comúnmente es el horóscopo del sol, que se apoya en la situación de sol en relación a las constelaciones históricas.

En esta entrada te vamos a hablar de otro género de horoscopio; el horoscopo lunar, ¿qué es? y de qué manera comprender a qué signo lunar pertenecemos, comenzamos con ciertos conceptos.

Luna Novedosa o noviluni:

Es en el momento en que la Luna está entre la Tierra y el Sol. Aquí no observamos la luna. Luna forma de letra O, completamente vacía.

Se genera en el momento en que la Luna, la Tierra y el Sol forman un ángulo recto. Aquí observamos en el cielo media luna mientras que comienza a medrar. Dura precisamente 13 días del mes. La luna tiene forma de letra D.

Mirará a la luna: ¿de qué forma explotar su energía en nuestra vida? Rituales, fases, consejos y astrología. Por Azul Zorraquin.

“Mirará la luna”, leen nuestras pantallas celulares, en ocasiones. Aparte de ser una figura poética, es obnubilante y también hipnótica. Está relacionada con el planeta de las conmuevas, y en astrología, se le relaciona con la madre y nuestros primeros vínculos cariñosos; aparte se conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Comentan que la luna atesoró lo que impactó en nuestra psiquis, en el instante exacto en que nacimos. Merced a ella, podríamos, afirman quienes afirman esta teoría, hilar vínculos profundos hoy día.

Deja un comentario