Esta imagen exhibe la localización de la Luna y Marte a las 21:48 (hora peninsular) del viernes, 11 de noviembre de 2022, en dirección este.
La conjunción de la Luna y el mundo Marte va a ser aparente a lo largo de la noche del viernes, 11 de noviembre (comenzando al atardecer en dirección Este) y a lo largo de la madrugada del sábado, 12 de noviembre de 2022. Los 2 elementos habrán tenido su aproximación máxima a las 14:00 UTC. La conjunción va a poder apreciarse desde cualquier lugar de este mundo a primer aspecto.
diez datas para marcar en el calendario
Vamos a recibir un recordatorio del cielo el 5 de noviembre 2022, 22:21 UT, con la oposición Venus-Urà intentando un nuevo nivel de transparencia. El espiritual Venus en Escorpio se enfrenta de manera directa al vanguardista Urano en Tauro, por dejar que el cariño rija o cuando menos tenga exactamente la misma voz en los debates ideológicos.
Todo se bate a lo largo de este bien difícil aspecto que llena de tensión y dramatismo las relaciones. No obstante, este aspecto acarrea una viable ganancia financiera inopinada. Prosigue leyendo…
Meio do Céu no Mapa Astral
Tierra. La espelha o desarrollo de amadurecimento que nos convierte en seres responsáveis por los nosotros ações no planeta y donde nos volvemos conscientes del noso papel popular.
O su concepto não se limita de forma exclusiva à carreira o al ejercicio de uma profissão. Mesme que, por cierto motivo, uma pessoa não trabajo, ainda assim el teme condições de efectuar o su Meio do Céu de outras maneiras. O más esencial es sentirse correspondiente y participante de vida pública.
¿Qué sucede con los reaccionarios en el mes de octubre de 2022?
El spooky month asimismo se reserva con ciertas ocupaciones reaccionarias esenciales: empieza con la conclusión del presente periodo retrógrado de Mercurio (THANK GOD!), pero prosigue con el comienzo en Marte retrógrado, un retroceso que solo pasa cada un par de años, y va a durar hasta finales de 2022.
Como sabes estuvimos en la mitad de la temporada reaccionaria a lo largo del último mes, con el caos de seis planetas reculando al unísono, pero por fortuna, estas mareas están comenzando a calmarse.
Marte
Marte almacena enormes semejanzas con nuestro mundo. Por servirnos de un ejemplo, un día en Marte dura 24h 37 minutos. Esto puede ser una enorme virtud para los futuros navegadores del mundo colorado, en tanto que no van a ver un enorme cambio en la duración del día. Además de esto, la inclinación del eje de Marte es de 25º (la Tierra, 23,5º), con lo que tiene estaciones afines en nuestro mundo. No obstante, estas estaciones serían el doble de largas, puesto que un año marciano dura 668 días, cerca del doble que el terrestre.
Júpiter es el mundo mucho más grande de nuestro sistema del sol, con un diámetro de unas 11 ocasiones el de la Tierra. No obstante, pese a su importante tamaño, la agilidad de rotación del mundo es muy alta (45.300 km/h). Un día en Júpiter dura tan solo 9 horas 50 minutos. Esto enseña la distribución de sus nubes de manera paralela al ecuador gracias a la gran fuerza centrípeta. Por su lado, el año en Júpiter es de prácticamente 12 años terrestres.