equinoccio de otoño 2021 astrologia

Según la astrología cada 21 de marzo el sendero zodiacal se resetea y es un tiempo que nos impulsa a ponernos en movimiento. En el hemisferio Norte el renacimiento de la vida se pone a pleno con el comienzo de la primavera, alumbrando y estimulando todo el desarrollo. Y en el hemisferio Sur, con el equinoccio de marzo, empieza el año escolar, popular y laboral. Todo empieza.

El equinoccio asimismo se genera muy seca de la fecha de la Pascua de Resurrección, tanto en la religión Judía como en Cristiana, esto asimismo es el comienzo de un nuevo período, el paso del viejo al nuevo

)

Rituales fáciles del Equinoccio de Otoño

Hay 3 rituales simbólicos del Equinoccio de Otoño que asisten a atraer la abundancia, la paz y la prosperidad. Asimismo se usa para conectar con la energía y la magia que se desplaza en el ámbito:

  1. Reconectar con la naturaleza. Si hay un jardín en el hogar o plantas, es buen día para dedicarles un tiempo, limpiarlas, ordenarlas, cuidarlas. Complementariamente, es ideal ofrecer un recorrido calmado, que deje un tiempo de relajación y conexión consigo y la naturaleza. Y como se da paso a un periodo de cosecha, es buen instante para juntar hojas, flores o frutos que logren llevarse a casa. Se ponen en una suerte de altar al lado de una candela del color de prioridad (amarillo y naranja son los primordiales) y se redacta una nota que se pone alrededor para agradecer y soliciar bendiciones.
  2. Baño de cosecha. Elegir flores de prioridad y ponerlas en un envase cristalino con agua y azúcar. Dejarlas en frente de la Luna a lo largo de la noche. Al día después se puede emplear este agua para lavarse la cara, bañarse y atraer con el pensamiento la prosperidad. Ver es la keyword en ese ritual.
  3. Agradecer. A lo largo del otoño pasa el Día de Acción de Gracias que ciertos países seguir para ese día. De ahí que es tiempo de agradecer todo cuanto se estima que llegó a la vida para hacerla mucho más feliz, provechosa y plena. Da igual si hablamos de recursos materiales o espirituales; todos meritan un agradecimiento. El otoño favorece la introspección. Redactar los anhelos y los mensajes de agradecimiento se transformará en una vigorosa fuerza con la capacidad de encauzar mucho más frutos. Bailar, reunirse con amigos y cantar son buenos rituales para ese día. Y los cirios de color amarillo o naranja no tienen la posibilidad de faltar por alumbrar el sendero.

¿Qué es un equinoccio?

La palabra “equinoccio” procede del latín “aequus”, que significa “igual”, y “nox”, que significa “noche”, esto pues a lo largo de los equinoccios las noches y los días tienen exactamente la misma duración de 12 horas, precisamente.

En los equinoccios, el Sol cruza por Ecuador celeste, una línea imaginaria que se prolonga desde la Tierra hacia el espacio. En los equinoccios, el sol atraviesa exactamente por esta línea de norte a sur en otoño y de sur a norte en primavera, explicó The Old Farmer’s Almanac.

Deja un comentario