equinoccio de primavera 2020 astrologia

ESTADOS UNIDOS.- La primavera por fin llegó y un nuevo período en la astrología, lo que piensa cambios esenciales en varios rubros. Por tal razón, a través del Intra News le vamos a explicar de qué manera el equinoccio 2021 perjudica a todos los 12 signos del zodiaco. A lo largo de esta temporada el Sol transcurre sobre el ecuador de la Tierra y de esta manera el día y la noche van a tener exactamente la misma duración. Además de esto, la audacia podría presentarse a todas y cada una y todos.

Aries: la llegada del equinoccio va a hacer que quienes nacieron bajo este signo se sientan liberadas del agobio y van a poder realizarse en el lote creativo. Tauro: las inquietudes podrían presentarse para las y los Tauro y esto va a hacer que estén en un incesante transcurso de análisis a futuro. Gemelos: la positividad va a ser una directriz y probablemente sea la mejor temporada para las y los geminianos, su aptitud resolutiva va a estar en su máximo esplendor.

Equinoccio de Otoño – El Sol Pierde Poder

Si bien el astro rey continuará en el signo de la balanza hasta el 23 de octubre, el influjo otoñal proseguirá activo hasta el 21 de diciembre, en el momento en que el solsticio de invierno nos traiga el Espíritu de Navidad.

Tal como el equinoccio de primavera (entrada del Sol en Aries) marca el comienzo del año nuevo astrológico, el equinoccio de otoño (ingreso del astro rey en Libra) señala que entramos en la segunda mitad del año astral.

Primavera 2020: empieza una exclusiva estación

Este año 2020, el 22 de septiembre a las diez:30 de Argentina (8:30 en Localidad de México, Bogotá, Quito y Lima; :30 en Miami, Novedosa York y Caracas, arranque de la primavera para el hemisferio Sur y el otoño para los del hemisferio norte

Las horas de luz y de obscuridad se equilibran, repartiéndolas se el día en especial igualdad, a esto se le llama Equinoccio -del latín aequinoctium (aequus nocte), “noche igual”-, puesto que en este tiempo la noche y el día tienen exactamente la misma duración.

Una observación astrológica

En el hemisferio sur, el equinoccio de primavera, asimismo llamado punto de Aries, se genera entre el 22 y el 23 de septiembre

Con la llegada de el equinoccio de primavera, Marte, el mundo de la acción, pone fuerza y también impulso en el paseo en Acuario, y nos ofrece llevar a cabo las cosas de manera renovadora, diferente.Este mundo nos convoca desde mayo a dejar ana r todo lo viejo. Los movimientos astrológicos de este invierno nos invitaron a comprobar, a regresar sobre nuestros pasos, a redefinirnos. Fueron tiempos de finales y transformación.

¿Qué es el Equinoccio?

Los Equinoccios (uno en primavera y otro en otoño) son los 2 instantes puntuales del año en que la duración del día es igual a la de la noche (equi=igual y noccio=noche ). Tanto el día como durante la noche duran 12 horas cada uno de ellos. Instantes del año, consecuentemente, de mayor equilibrio entre la luz y la obscuridad. Por consiguiente, tiempos mágicos para la naturaleza y para el espíritu.

El Equinoccio Primaveral o de Primavera (en el hemisferio norte) es en el momento en que el Sol entra en Aries, comenzando de esta forma el año zodiacal, esto es, el auténtico año. Se genera en torno al 21 de marzo. En cambio, el Equinoccio de Otoño (en el hemisferio norte) es en el momento en que el Sol entra en el signo de Libra, en el momento en que el astro rey ahora ha paseo medio Zodiaco. Se genera en torno al 22 de septiembre.

Deja un comentario