Como Astrología nos acompaña durante un par de días, meses, años y décadas
En Astrología es llevada a cabo de ciclos. Sol, Lua y los planetas recorren pelo zodiaco y vamos viviendo repetidos ciclos. Varios de los mucho más cortos, que marcamos nosotros meses, como los ciclos de Sol y Lua, por poner un ejemplo, que atraves las fases de Lua y vueltas en nuestro mapa marcamos temas mucho más rutinarios. Otros ciclos bem longos, como de Saturno, que marca precisamente três fases bem marcadas de nuestra vida: liga les 30, liga les 60, liga les 90. Cada um décimos ciclos tem sua importância, trazo sus practicantes, proporciona sus vivencias. O investigar un mapa astrológico, combinamos estos ciclos todos para entender cada etapa y instante de vida. Me geral, empezamos 2 ciclos mais pausados para les mais veloces, sendo que ciertos ciclos jamás vamos a vivir completamente, como Plutón y Netuno que quitamos mais de secle para ofrecer una vuelta completa no zodiaco. Urano, como suerte, habitamos regreso, a los 84 años, precisamente. Isso quiere decir que a dividir ese período, entendemos que por vuelta 2 21, 2 42 y 2 63 años lidemos como puntos dele como el mesme y son siempre y en todo momento idades, instantes, fases mucho más críticas, marcadas por mudanzas y reviravoltas, liberdade o transformações. Saturno quita prácticamente 30 años ahora cada 7 nos ofrece um alô, marcando precisamente a las fases de crescimento y amadurecimento, desde la infância anudé a velhice. Júpiter quita precisamente 11/12 años y tanto les periodos intermediários de Júpiter, que marcan fases de crescimento, como relación entre les ciclos de Júpiter y Saturno, que fala sobre o movimiento de expansão y estructuración, nos asisten a entender periodos futuros desde experiencias y vivencias pasadas. Sobre los ciclos de Sol, Lua, Mercúrio y Vênus, tiempos ciclos que se repetimos múltiples ocasiones me um um mesmo ano, y por isso marcan mucho más questões do nosso diario. No caso de Marte, a cada un par de años ele vuelta para su situación original, o que quiere decir que a cada seis meses interfiere me nosa vida. Marte, más allá de marcar ciclos esenciales pessoais, asimismo é o enorme disparador y faz temas prometidos pelos demais planetas de fato aconteceremos. Cada período é vivenciado de acuerdo como situación de cada um 2 planetas no mapa natal y por jamás que cada mundo lleve a cabo de temas concretos que se repetimos a todos de una mama geração, me cada mapa a experiencia pasa a su maneira y nos temas relacionados as viviendas donde está y viviendas regidas por ellos. Huevo sea, masmo a experiencia de ciclos geracionais é experienciada de manera completamente pesoal y adaptada. Saber los ciclos, al comienzo de forma geracional, asiste para entender mejor cada etapa y etapa de la nuestra día y entender o propio mapa asiste para explotar cada etapa de mejor maneira possível , pues los ciclos sejam vividos no teme cierto y siempre y en todo momento trazando desarrollo avance pesoal. Bajo, uma corto apresentação de cada período.
Terecer acto: desde los 56 hasta los 84 años
Noveno Septenio: De los 56 a los 63 años
Primer portal transpersonal: la trascendencia de la imagen.
2 ejemplos, área de elementos y de pareja
Presentaremos 2 ejemplos en los que desde la autoevaluación en la rueda de la vida, tomamos la información de los componentes astrológicos (planetas y signos en estas viviendas) y plantearemos hipótesis sobre la distancia que probablemente halla entre la conciencia del potencial que contamos y de qué forma observamos lo que comprendemos como situación.
Pongamos que en la evaluación la vivienda 2 de la rueda nos damos una puntuación baja (3 o 4), pues advertimos la contrariedad que disponemos para producir elementos económicos, que actúa asimismo como temor a no tener el bastante dinero para vivir, la sensación de que cuesta bastante hallar trabajo, o que contamos temporadas en las que contamos varios elementos/dinero y otros en los que sentimos muchas restricciones, que en ocasiones el dinero llega de repente y tan de repente se marcha. Como otra cara de la moneda, asimismo sentimos que no tenemos la posibilidad de gozar de la vida de manera permanente y durable. De entrada podríamos decir que en esta área sentimos que no nos va totalmente bien y requerimos trabajar con ella.
Virgen
Es el signo que rige de los 35 a los 42 años. Se consigue la cima de la madurez, pero comienza el ocaso físico. Hay un destacable desarrollo intelectual y espiritual.
Funciona de los 42 a los 49 años y es aquí en el momento en que existe el mayor equilibrio de nuestras vidas. Hay armonía en la familia, el trabajo y en las relaciones sociales. Es la etapa media de la vida donde todavía tenemos la posibilidad de gozar en plenitud.