fases de la luna astrologia

Se da un par de días tras la Luna Novedosa y es en el momento en que semeja que la Luna nos sonríe, que está iluminada muy poquito. Es el instante en el que pensamos de qué forma hallar las pretenciones que me planteé con la Luna Novedosa.

Es una semana tras la Luna Novedosa, aquí se da un aspecto tenso entre el Sol y la Luna, llamado cuadratura. Nos encontramos mucho más sociables y receptivas; asimismo, comenzamos a tener retos y deseamos salir de nuestra región de confort, involucrándonos con proyectos o dándole un empujón a el resto.

Luna Novedosa

Es el periodo en el momento en que el satélite comienza a mostrarse como una línea indetectable. Esto se genera en los primeros 4 días tras la Luna novedosa y representa una época de fuerza, de renacimiento, de creación que perjudica a Peces y Acuario.

Es un instante perfecto para la introspección. Peces y Acuario van a poder arrancar algún emprendimiento creativo. No obstante, las adversidades para expresar sus sentimientos invitan a moderar los impulsos, la prudencia y la perseverancia.

Luna llena

La Luna está en su punto mucho más refulgente y aquí es en el momento en que cosechamos las semillas que plantamos a lo largo de la Luna novedosa. Es una etapa perfecto para agradecer al cosmos todo cuanto nos ofreció a lo largo del período que concluye. En esta parte final se aconseja cerrar círculos y recargarnos de energía para comenzar un nuevo período con toda la positividad galáctica.

Entre los rituales que te va a ayudar a conectar con la energía de las fases de la Luna es el popular como períodico lunar. Radica en reservar una libreta y redactar, en sintonía con los ciclos de la Luna, tus deseos, de qué forma deseas conseguiros, exactamente en qué tiempo, su estatus y, en el final, cuáles son los que sí conseguiste cumplir y los que no.

Mirará la luna: ¿de qué manera explotar su energía en nuestra vida? Rituales, fases, consejos y astrología. Por Azul Zorraquin.

“Mirará la luna”, leen nuestras pantallas celulares, en ocasiones. Aparte de ser una figura poética, es obnubilante y también hipnótica. Está relacionada con el planeta de las conmuevas, y en astrología, se le relaciona con la madre y nuestros primeros vínculos cariñosos; aparte se conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Comentan que la luna atesoró lo que impactó en nuestra psiquis, en el instante exacto en que nacimos. Merced a ella, podríamos, afirman quienes afirman esta teoría, hilar vínculos profundos hoy día.

Deja un comentario