fondo de cielo astrologia en los signos

En la carta natal hay un aspecto que te contribuye a conocer cuál es tu destino y trayectoria de vida tratándose de objetivos laborales y ambiciones: el signo de “medio cielo”.

Está situado en la décima casa de tu carta astral, muy cerca del signo ascendiente, en la parte de arriba y de ahí que tiene el nombre ‘Medium Coli’, que en latín significa verdaderamente “la cima del cielo ”, según se enseña en Express.co.uk.

CIELO VISIBLE Y CIELO INVISIBLE

El primero de los puntos cardinales es el Ascendiente (ASC), que se eleva al cielo por el Este en el instante del nacimiento. El segundo es el Descendiente (DES), contrario al primero y al Oeste. El tercero corresponde al Medi Cel (MC) y el cuarto al Fondo Cel o Imum Coeli (IC), asimismo opuestos entre sí. Juntos, los 4 cardinales corresponden a la rueda completa de los días terrestres.

La línea que une el Ascendiente y el descendiente representa el horizonte del sitio de nacimiento y divide la carta astral en 2 mitades, la superior (cielo aparente) y la inferior (región invisible). Precisamente cada 2 horas despega un signo diferente por el Ascendiente, conforme la rotación de la Tierra nos va realizando ver de qué forma los planetas y los signos zodiacales van por el Este y describen un semicírculo hasta ponerse por el ‘Oeste.

El Medio Cielo en los Signos

Con el MC en Aries las misiones en la vida se desean lograr rapidísimo, hay mucha energía y imaginación para lograrlas y la persona se siente realmente bueno en el momento en que es vanguardista en su campo, en el momento en que tiene el liderazgo y especialmente cuando el resto trabajan para ellos. Por otro lado, posiblemente en la niñez se haya debido comunicar la atención de los progenitores con otros hermanos o hubo otras obligaciones que se interpusieron, por esa razón en este momento de adulto se necesite llamar a atención que no se tuvo en la niñez.

Con el MC en Tauro se busca siempre y en todo momento seguridad en cualquier aspecto de la vida pero más que nada en lo relacionado con lo material, además de esto se tiene una capacidad nata para sostener la tranquilidad, para comprender que las cosas se marchan dando a su debido ritmo de ahí que en el momento en que hallan su pasión trabajan sin reposo para nutrirla. Por otra parte, en la niñez hubo misterios o un ámbito que se podía sentir espeso en ocasiones, de ahí que en la etapa adulta se busca tener mucho más tranquilidad, se busca localizar orden en el caos.

Deja un comentario