formas de los planetas astrologia

De la misma los signos, los planetas asimismo están vinculados a los Elementos, entre los puntos básicos de la simbología astrológica. Cada mundo funciona entre los signos del zodiaco, donde imprime su energía simbólica. Los signos corresponden a las constelaciones en el cielo, que el Sol alumbra conforme sucede mediante la eclíptica. Los planetas viejos (o sea, los planetas populares en la antigüedad), se relacionan con algunas deidades de la mitología, que paralelamente representan áreas de la vida y arquetipos de personalidad.

Las Características Principales (Calent y Fred / Sec y Húmedo) son la base de toda la simbología energética que se encuentra en la astrología. Inspirados por las especificaciones de la naturaleza y de la materia, regulan tenuemente la energía galáctica.

¿Cuáles son los planetas del sistema del sol?

El sistema del sol o sistema planetario es el grupo de elementos astronómicos vinculados gravitacionalmente entre sí, del que forma parte el mundo Tierra, adjuntado con siete planetas mucho más populares: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

Grosso modo, los planetas son enormes masas esféricas de materia compacta que orbitan el Sol en periodos regulares, ciertas compuestas por elementos sólidos, otras por acumulaciones gaseosas. La enorme fuerza de gravedad del Sol es la que los sostiene en sus respectivas órbitas, cuya localización deja clasificarlos en 2 subconjuntos: los planetas interiores y los planetas exteriores.

Venus:

Venus representa el cariño y el exitación, tal como las relaciones, el gusto personal y la estética.

Este mundo nos asiste a comprender de qué forma podemos encontrar la paz y la armonía en nuestras relaciones, además de esto debe ver con las finanzas y las poseciones materiales.

Venus

En la astrología es el mundo del amor, el romance, la hermosura, el lujo, los valores y el dinero.

tarot

Revela de qué forma procuramos exitación y detalla qué nos hace atractivos a el resto.

Es el mundo que funciona nuestros instintos mucho más primitivos. Determine el impulso, la acción, el valor, el poder, la pasión y el deseo. Además de esto, refleja la manera en que perseguimos un fin.

La Luna, que se requiere para sentir el ambiente

La luna te dota de sensibilidad, esta es que se requiere para sentir el ambiente, tener una adaptación correcta, sin parar de ser uno mismo . Representa a la madre y la familia, los primeros ámbitos a los que debemos amoldarnos, espacios que aportan protección nutrición y cariño. La luna conecta con la parte femenina, pasiva y receptiva. Representa la vivienda, la manera de socializar y la aptitud de ser habitual. La luna resguarda lo íntimo prestando asistencia en la generación de círculos de seguridad. Otorga la memoria, que se requiere para rememorar quiénes somos, contribuye a reconocernos en el espéculo del resto. Actúa mediante los sueños.

Deja un comentario