guia de astrologia para corazones rotos netflix

Desde el día de hoy ahora se puede observar en Netflix la segunda temporada de Guía astrológica para corazones rotos, que se compone de 6 capítulos de una media hora de duración cada uno de ellos. Construída por Bindu De Stoppani, esta serie está interpretada por Claudia Gusmano, Michele Rosiello y Lorenzo Adorni.

En Guía astrológica para corazones rotos, Alice tiene treinta y muchos, prosigue soltera —no por resolución propia— y trabaja en una modesta cadena de televisión. Tiene escasas opciones de ascenso pese a ser la mayoria de las veces la persona mucho más competente de la salón. Encima de males, su exnovio Carlo se casará y está a puntito de ser padre. Y, como si no fuera sufisciente, está Davide, un nuevo directivo creativo cautivador y enigmático que quiere poner a prueba a toda la plantilla.

Segunda temporada de Guía Astrológica para corazones rotos

Conque en esta segunda distribución a Netflix de Guía Astrológica para corazones rotos, se podría descubrir cuál es el signo zodiacal de Davide, pero no solo eso si no se va a poder comprender si Alice verdaderamente hallará el auténtico amor, basándose en las estrellas.

En esta segunda temporada, los episodios tienen el nombre de los seis signos sobrantes: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Peces.

Síntesis

Fundamentada en la novela de Silvia Zucca, esta es la crónica de las preocupaciones personales y expertos de Alice. Afortunadamente para ella, Tío hace aparición en su historia para ofrecer la solución a sus tormentos: la astrología. Pero no la de los jornales, sino más bien una lectura «real» de las estrellas para orientarse por los avatares sentimentales de la vida. Raramente, la afinidad astral no la salva de múltiples citas erradas, malentendidos vergonzosos y sorpresas incómodas. (Netflix España)

Alice Bassi (Claudia Gusmano) no cree en el horóscopo, pero tampoco piensa que a sus treinta años le vaya en especial bien a la vida. Su exnovio, al que le aterrorizaba el deber, le termina de soliciar matrimonio a la novedosa novia, que además de esto está embarazada. Y, en cambio, ella regresa a casa sola y borracha un día entre semana. En el trabajo tampoco es que le vaya bastante superior, se siente poco valorada, atascada y explotada, un coctel de sentimientos que no le asisten a opinar que su trayectoria esté prosperando. Conque en el momento en que conoce a Tío (Lorenzo Adorni), un especialista en cartas astrales que le adivina el signo del zodiaco solamente verla y le enseña que su mala racha es pues Saturno está retrógrado, Alice empieza a proponerse que quizás las estrellas sepan conducir su historia mejor que ella misma.

Deja un comentario