Haciendo contabilidad con la ayuda de la astrología

La contabilidad puede ser una profesión delicada y difícil. Pero también es un trabajo perfecto para cualquier persona interesada en la astrología. La lógica de la contabilidad es esencialmente la misma que la de la astrología: Tienes que reunir una serie de hechos y cifras para formar tu significador. Una vez que lo tienes, puedes utilizar esas cifras para predecir el futuro, ¡o al menos intentarlo!

DALL·E 2023 01 12 16.42.34 contabilidad astrologia

Echemos un vistazo a algunos signos clave en estos dos campos a los que probablemente les irá bien cuando llegue el momento de dar el visto bueno a su próximo gran proyecto o aprobar un informe de gastos:

La contabilidad es el proceso de registrar, clasificar y resumir las transacciones comerciales. Con la astrología, esto es mucho más fácil, ya que le proporciona información sobre cómo tomar mejores decisiones en función de su personalidad y la de sus clientes.

Los dos temas están relacionados porque nos ayudan a comprendernos mejor a nosotros mismos y a los demás. Por ejemplo, si eres un contable especializado en impuestos, podrías descubrir que todos tus clientes tienden a ser Virgo o Sagitario basándote en el siguiente gráfico:

Como contable que trabaja con el dinero de otras personas (ya sea de un particular o de una empresa), este conocimiento podría resultarle útil si alguien le preguntara por qué debería contratarle a usted y no a otro contable con cualificaciones similares pero signos zodiacales diferentes. Podrías explicar por qué, aunque los demás hayan nacido bajo uno u otro signo -Virgo o Sagitario-, no deberían esperar necesariamente resultados de ti, ya que no son exactamente compatibles con el tuyo (Escorpio).

Aries

Los Aries son líderes naturales. Son ambiciosos, competitivos e impacientes. Tienen tendencia a precipitarse sin pensárselo bien, lo que puede causarles problemas más adelante. Aries es enérgico y seguro de sí mismo. También tienen mucha pasión por lo que hacen, lo que puede ser bueno o malo, según se mire.

Tauro

Tauro es un signo del zodiaco simbolizado por el toro. Tauro está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza. Tauro es un signo de tierra fija.

Géminis

  • Géminis es el signo de los gemelos, por lo que no es de extrañar que se les den bien las multitareas.
  • Los gemelos son muy sociables y tienen un amplio círculo de amigos.

Cáncer

  • Cáncer es un signo de agua.
  • La Luna y Cáncer están regidos por el mismo planeta astrológico, lo que significa que puedes esperar tener muchas características en común con otras personas nacidas bajo este signo.
  • Cáncer es un signo cardinal, lo que significa que está regido por Marte, uno de los planetas que más rápido se mueve en nuestro sistema solar. Como tal, los cardenales actúan con rapidez y hay poco espacio para el compromiso a la hora de tomar decisiones o emprender acciones; una vez que se han decidido por algo, ¡nada les impedirá hacer lo que se proponen!
  • Los Cáncer son personas muy sensibles y emocionales que a menudo se sienten atraídas por causas humanitarias o por trabajar con animales, debido a su empatía natural hacia el sufrimiento ajeno (¡aunque no siempre quieran que la gente lo sepa!). Sin embargo, esto no tiene por qué ser aprovechado; en todo caso, les hace más propensos a dejar de lado sus propias necesidades para ocuparse primero de los que les rodean».

Leo

Leo es un signo fijo, regido por el Sol. Leo es un signo cardinal, lo que significa que es el primero en orden del zodíaco y representa cómo te presentas ante los demás. También significa que los Leo son muy expresivos y tienden a comunicar sus sentimientos abiertamente.

Leo es un signo de fuego fijo, lo que significa que son cariñosos y les encanta ser el centro de atención. Tienen un excelente sentido del humor y disfrutan rodeándose de personas a las que les gusta divertirse tanto como a ellos.

Los Leo son amigos muy leales que se desviven por los más cercanos, pero sólo por los más cercanos, porque una vez que te alejas demasiado de ellos, ¡se van para siempre!

Virgo

Virgo, el sexto signo del zodíaco, está asociado al planeta Mercurio. Los Virgo son conocidos por ser analíticos y prácticos y muy buenos organizando cosas. Pueden ser muy detallistas cuando se trata de trabajo y pueden ser propensos a volverse obsesivo-compulsivos con los detalles.

Libra

Libra es el signo de la balanza. En astrología, Libra se asocia con la justicia, el equilibrio y la equidad. Estas características suelen aplicarse a individuos que tienen un fuerte sentido del esteticismo: se sienten atraídos por la belleza y el arte y buscan oportunidades para la paz y la armonía en sus relaciones. El signo de Libra también pone de relieve la disposición del individuo a transigir cuando es necesario; este rasgo convierte a los Libra en excelentes mediadores cuando surgen conflictos entre otras personas.

Los Libra tienden a ser muy diplomáticos en su enfoque de la resolución de conflictos -valoran lo justo por encima de todo- y a menudo abordan los desacuerdos tratando de encontrar puntos en común entre las personas o partes implicadas en una disputa. Como socios, los Libra pueden ser extremadamente comprensivos; sin embargo, también pueden ser muy agresivos pasivos si sienten que se les ignora o se aprovechan de ellos de alguna manera.

Escorpio

Escorpio Libra son muy ambiciosos y tienen ansias de poder. Son buenos líderes por su capacidad para trabajar con la gente y su determinación para hacer las cosas. Los Libra Escorpio también son muy organizados, por lo que se les da muy bien trabajar en red. Además de todo esto, los Libra Escorpio son muy generosos con su dinero y su tiempo cuando se trata de ayudar a los demás.

Sagitario

Como Sagitario, tu signo zodiacal es un signo de fuego y está regido por Júpiter. Eres un signo mutable, cardinal, fijo y de naturaleza masculina.

La personalidad de Sagitario suele describirse como extrovertida y amistosa, pero también seria cuando se trata de asuntos de negocios. A veces pueden ser francos o directos, ¡pero siempre honestos! Son pensadores independientes a los que les gusta explorar nuevas ideas y filosofías (de ahí su colocación en el «Planeta del Destino» de Júpiter).

Capricornio

La persona Capricornio es ambiciosa, trabajadora y disciplinada. Son prácticos, responsables y fiables. Su amor por la gestión del dinero les hace buenos en los negocios.

Las personas Capricornio tienen un fuerte sentido del deber hacia su familia, amigos o jefes. Les gusta asumir la responsabilidad de sus actos y controlar la situación que les rodea. Esto les hace ser pacientes con los demás porque están seguros de lo que quieren de la vida.

Acuario

Acuario es el signo opuesto a Capricornio. La personalidad de Acuario es imaginativa, poco convencional y un poco excéntrica. Por otro lado, Capricornio es una persona que se toma las cosas muy en serio, pero no le gusta demostrarlo. Son más bien reservados por naturaleza y tienden a trabajar duro para conseguir sus objetivos.

El planeta regente de Capricornio, Saturno, es un planeta terrestre que hace que este signo sea muy diligente en todo lo que hace o dice. Por otro lado, Urano rige Acuario, lo que hace que sea bastante distante de los asuntos mundanos y a veces incluso rebelde hacia las normas establecidas (lo que puede o no ser bueno para usted).

Debido a estas diferencias entre estos dos signos, también hay varias diferencias entre sus personalidades

Piscis

Piscis es el último signo del zodíaco y está asociado a un signo de agua. El símbolo astrológico de Piscis son dos peces nadando en direcciones opuestas.

Los piscianos suelen ser buenos comunicadores y tienen muchas cualidades que los convierten en grandes maestros. Son amables y compasivos, lo que les permite enseñar a los demás sobre temas como la poesía o la interpretación. Los piscianos tienen fuertes sentimientos sobre las cosas, lo que significa que su estilo de enseñanza puede ser bastante apasionado a veces.

Si eres profesor y buscas más información sobre las motivaciones de tus alumnos, este artículo puede interesarte: La contabilidad con la astrología – Capítulo 2: Cómo encontrar las estrellas de tus alumnos

La contabilidad es una línea de trabajo perfecta para cualquier persona interesada en la astrología.

La astrología es el estudio de los cuerpos celestes, y es un campo en el que probablemente quieras trabajar si crees que los números molan. La contabilidad, por su parte, es un trabajo en el que los números se utilizan para analizar y tomar decisiones. Así que si te interesa la astrología pero también te gusta trabajar con números, ¡este trabajo puede ser para ti!

Como hemos visto, la astrología es una herramienta muy útil para la contabilidad. Puede ayudarle a comprender la personalidad de sus clientes y hacer que se sientan cómodos con usted y su empresa. Al conocer sus puntos fuertes y débiles, puedes adaptar tus servicios en consecuencia para que saquen el máximo partido de ellos. ¿Y si todo lo demás falla? Siempre tendrás a las estrellas de la suerte de tu lado.

Deja un comentario