Si hay un tema al que dedico una gran parte del tiempo de una solicitud por vez primera, está en la rectificación de la hora de nacimiento; soy demasiado precisa y rigurosa con este tema, ahora continuación les voy a contar por qué razón lo hago de esta forma.
Bastante gente me procuran para hacerse revoluciones o tránsitos, y es donde me percato de que ciertos «astrólogos» no hacen esta rectificación tan esencial en la carta natal de cualquier sujeto.
No es recurrente, pero ciertos bebés abandonan el cuerpo de su madre con el saco amniótico intacto y unido a la placenta. Estas situaciones se muestran en el momento en que en el iluminado se efectúa a través de un trámite de cesárea.
En casos como el exhibido en la imagen superior, se desarrollan polémicas sobre la hora de nacimiento. El bebé abandonó completamente el cuerpo de su madre, pero prosigue en el saco amniótico, unido a la placenta, y no ha respirado por sí solo. Para muchos médicos, este sería el instante del nacimiento, pues al niño por el momento no le une nada al cuerpo de su madre.
En el momento en que el alumbramiento se da a través de una cesárea, y la bolsa amniótica se quita de manera total y también íntegra, el médico procede a romper el saco a fin de que el bebé comience a respirar por su cuenta y después se corta el cordón umbilical.
Según la astrología, esto delata la hora donde naciste
Según el períodico español El País, la ‘casa astrológica’ donde se posicionaba el sol en el hora donde naciste influye en la manera en que reaccionar a todos los desafíos de la vida.
Conque ve con mamá y pregúntale tu hora de nacimiento, pues andas a puntito de conocer por qué razón eres de qué forma eres y cuáles son las características que te definen alén de lo que llegas a conocer. Lista?
¿Por qué razón la carta astral?
Desde el Registro Civil nos explicaron que esta alternativa de integrar la carta astral fue acorde con las vivencias mucho más recurrentes en las sucursales.
O sea, uno de las causas primordiales para conseguir la partida de nacimiento era la carta astral, y esta era una forma de facilitarles «la hora precisa de nacimiento» que es el apunte buscado.