Horóscopos para la temporada de Sagitario, 2022

Collage para el Sol en los horóscopos de Sagitario

Lee tu horóscopo para el Sol en Sagitario

Entusiasmos sin correa

Proclame salvajemente, entusiásmese con éxtasis y prepárese para vagar. La temporada de Sagitario está galopando y trayendo consigo un gran apetito por la libertad, la generosidad y, sí, un gran volumen de opiniones. Entre 22 de noviembre – 21 de diciembremantenga sus maletas empacadas y esperando junto a la puerta: cuando el Sol está en el signo del explorador, los horizontes se expanden rápidamente.

La Luna Nueva de Sagitario en 23 de noviembre es especialmente maduro para planear tu última aventura. Establezca intenciones sobre lo que quiere que sean sus próximas fronteras, ya sean físicas, intelectuales o espirituales. Renueve su pasaporte, o su tarjeta de la biblioteca, y expóngase a nuevas ideas.

Viajes de sabiduría (¡pero cuidado con tus palabras!)

No cabe duda de que habrá nuevas ideas dando vueltas 7 de diciembre, la Luna Llena en Géminis, pero hay una bandera roja en este momento. Luna compartirá espacio con Marte, el planeta de la acción y el enfrentamiento. (Mira nuestro Velas de Marte para apoyar su coraje y motivación durante este momento.) Eso significa que sus proyectos recibirán una dosis adicional de «empuje» y vigor, pero posiblemente también de impaciencia o frustración. Practique la moderación cuando se trata de participar en campos de batalla virtuales en particular. El planeta rojo todavía está retrógrado en Géminis, por lo que podrían comenzar a circular diatribas en línea y cadenas de chismes tóxicos. Usted tiene el poder de optar por no participar.

En última instancia, el Sol en Sagitario anhela espacios abiertos. Encuentre todos los lugares de su vida donde pueda reclamar una mayor dosis de independencia y confíe en su inspiración. Perseguir lo que te ilumina te reconecta con el pulso exuberante de la vida misma.

Los horóscopos de tu Sol en Sagitario están destinados a ser leídos como inspiración. Si conoce tanto su signo ascendente como su signo solar, lea ambos horóscopos. Sabrás cuál resuena para ti. Toma lo que funciona y deja el resto. Si desea compartir este trabajo, dé crédito a la fuente y proporcione un enlace a esta publicación o a nuestro sitio web. Gracias por su apoyo y por difundir este trabajo. Realmente lo apreciamos, y usted.

Los siguientes horóscopos fueron escritos por Grace Mungovan.

Aries y Ascendente Aries

Cuando el Sol entre en Sagitario, empaca tus maletas. Durante las próximas semanas, buscará espacios abiertos. Cualquier sistema de creencias, plataforma de aterrizaje o búsqueda espiritual que no te dé espacio para vagar no es para ti. Es hora de mezclar y mezclarse con perspectivas que amplían sus horizontes.

Especialmente alrededor de la Luna Nueva el 23 de noviembre: establezca las coordenadas para sus próximas fronteras cuando se trata de aventuras mentales o trotamundos literal. Esta lunación es especialmente abundante para iniciar nuevos proyectos. Sin embargo, tenga un poco más de precaución alrededor de la Luna Llena el 7 de diciembre. ¿El regalo de este momento? El coraje para articular sus opiniones y posiblemente defenderlas. Solo recuerda escuchar los puntos de vista opuestos también.

En el transcurso de la temporada de Sagitario, busca a los místicos, eruditos y exploradores que sacudirán y despertarán tus creencias más profundas. Las viejas ideas que ya no enriquecen el camino de tu vida deben quedar atrás. Lleva contigo solo lo que amplifique tu fe. Ahora mismo, tu guía de viaje es inspiración.

Para leer acerca de dónde se encuentra actualmente cada planeta en el cielo y cómo le está afectando, descarga la aplicación CHANI para iPhone.

Glifo de Tauro para los horóscopos de Marte en Aries

Tauro y Ascendente Tauro

Feliz temporada de Sagitario. A medida que el Sol entra en el signo del centauro, libérate de cualquier trato comercial, asociación íntima o enredos creativos que te hagan sentir limitado.

El 23 de noviembre, la Luna Nueva en Sagitario te invita a visualizar las colaboraciones de tus sueños y todo lo que das y recibes en tus asociaciones. Pero la comunicación es clave, especialmente alrededor de la Luna Llena del 7 de diciembre. Cuando sea el momento de hablar de finanzas compartidas, tenga cuidado de expresarse claramente. Defiende tu valor, pero también escucha las necesidades de otras personas. Antes de que alguien firme en la línea de puntos, verifique que ambos hayan leído la letra pequeña.

Hay mil y una formas de generar ingresos, intimidad y fluidez artística con los demás. Si se siente atrapado en una rutina, tenga curiosidad acerca de las alternativas que existen. Pon todo de ti en lo que te vigoriza ahora. Confía en las posibilidades más estimulantes.

Para leer acerca de dónde se encuentra actualmente cada planeta en el cielo y cómo le está afectando, descarga la aplicación CHANI para iPhone.

Glifo de Géminis para los horóscopos de Marte en Aries

Géminis y Ascendente Géminis

Siempre, pero especialmente ahora que el Sol entra en Sagitario, necesitas un amor que pueda respirar. Si no hay suficiente margen de maniobra en sus asociaciones comprometidas, haga espacio. Tal vez esté anhelando más honestidad con sus seres queridos, o aventuras más emocionantes, o una conexión con el “por qué” espiritual más profundo de su unión. Sigue ese picor para expandir tus perspectivas.

Especialmente alrededor de la Luna Nueva del 23 de noviembre: establece intenciones para lo que quieres descubrir en tus relaciones. Ábrete a las nuevas semillas de intimidad que se forman. Para la Luna Llena del 7 de diciembre, estás llamado a expresar tus necesidades y deseos directamente a tus seres queridos. Solo asegúrate de escuchar los suyos a cambio.

Esta temporada de Sagitario, practica comunicarte con la verdad y el tacto. Ama con curiosidad y sin posesividad. Luego exploren nuevos lugares para explorar juntos, incluso si es solo el sendero oculto en el camino.

Para leer acerca de dónde se encuentra actualmente cada planeta en el cielo y cómo le está afectando, descarga la aplicación CHANI para iPhone.

Collage de Venus en Tauro

Cáncer y el aumento del cáncer

A medida que el Sol ingresa a Sagitario, renueve su sentido de asombro cuando se trata de la rutina diaria. Si sus tareas laborales o regímenes de salud se sienten menos que estelares, invoque el panorama general.

La Luna Nueva del 23 de noviembre amplía tu sentido de posibilidad en tu jornada laboral, mientras que la Luna Llena del 7 de diciembre te ayuda a identificar cualquier cosa que bloquee tu progreso. ¿El camino a seguir? Ajustes incrementales para navegar por lo que está atascado.

Las pequeñas acciones que realiza todos los días están al servicio de un sueño más grande. Ya sea rompiendo el techo de cristal en el trabajo, liberando tu lado creativo o identificando las hierbas que te ayudan a sentirte vital, comprométete con esas prácticas. Incluso el recado más pequeño se puede hacer en serio cuando sirve a sus deseos más profundos.

Para leer acerca de dónde se encuentra actualmente cada planeta en el cielo y cómo le está afectando, descarga la aplicación CHANI para iPhone.

glifo de leo

Leo y Leo Ascendente

Las flechas de eros vuelan por tu cielo. Sigue su camino. Desde ahora hasta el 21 de diciembre, la búsqueda de tu placer y tu autoexpresión creativa te envía a una búsqueda.

Especialmente el 23 de noviembre, la Luna Nueva en Sagitario le da a tus deseos artísticos y románticos un impulso de inspiración. Cuando llegue la Luna Llena el 7 de diciembre, se le anima a mezclarse con una multitud más amplia. Solo recuerda confiar en tus propios instintos artísticos. Los críticos podrían ser más bulliciosos alrededor del 7 de diciembre, así que toma sus comentarios con cautela.

Esta temporada de Sagitario, juega rápido y suelto con las clases de pintura, las caminatas aventureras y las primeras citas espontáneas que despiertan tu interés. Sabrás que has aterrizado en algo que vale la pena cuando tu fe en ti mismo se expande y la generosidad se desborda. Su alegría es un objetivo en constante movimiento: practique apreciar la emoción de la búsqueda continua.

Para leer acerca de dónde se encuentra actualmente cada planeta en el cielo y cómo le está afectando, descarga la aplicación CHANI para iPhone.

glifo de virgo

Ascendente Virgo y Virgo

El hogar es donde está el corazón, y cuando el Sol entra en Sagitario, tu corazón es un vasto lugar para vagar. Ya sea que normalmente se conecte a través de una ubicación geográfica o de su familia elegida, no se encierre.

La Luna Nueva en Sagitario el 23 de noviembre ilumina los horizontes más amplios ocultos en tu base de operaciones. Observe a los amigos leales que se han convertido en parientes, la cafetería que también es su sala de estar o las prácticas espirituales que nutren a su niño interior.

Asegurar estas bases informa su vida profesional, especialmente alrededor de la Luna Llena del 7 de diciembre. Esta lunación es picante, así que reflexiona sobre cómo tu pasado informa la forma en que enfrentas los desafíos cuando surgen.

Recuerde que no está en deuda con ninguna versión anterior de usted, ni con la forma en que sus cuidadores manejaron las cosas. este sagitario La temporada se trata de definir su relación con la familia y el hogar en sus propios términos. Luego deja que tu rica red de relaciones se esparza bajo la superficie de tu vida.

Para leer acerca de dónde se encuentra actualmente cada planeta en el cielo y cómo le está afectando, descarga la aplicación CHANI para iPhone.

glifo de libra

Libra y el ascenso de Libra

Esta temporada de Sagitario, las bromas se convierten en justas, y las chispas provocativas chamuscan los bordes incluso de tus intercambios más leves. Las conversaciones en cualquier lugar (en línea, con tu mejor amigo, en la parada del autobús) se vuelven un poco ruidosas.

Establece intenciones crepitantes para tu autoexpresión alrededor del 23 de noviembre, la Luna Nueva en Sagitario. Este día tiene que ver con la comunicación y el intercambio, así que escribe la publicación del blog o escucha el podcast que hace fluir tus jugos mentales. A continuación, la Luna Llena en Géminis del 7 de diciembre le pide que sincronice su mensaje con la imagen más grande y que deje espacio para las diferencias de opinión.

Concédase permiso para debatir en las salas de chat, proclame sus creencias apasionadamente en la mesa y entusiásmese salvajemente en la tienda de comestibles. Pero la clave para armonizar con tu entorno es extender la buena fe. Asume lo mejor de tus oponentes y compañeros de juego, y todas tus perspectivas se expandirán.

Para leer acerca de dónde se encuentra actualmente cada planeta en el cielo y cómo le está afectando, descarga la aplicación CHANI para iPhone.

Glifo de escorpio

Escorpio y Ascendente Escorpio

La temporada de Sagitario te envía a la búsqueda del dinero y el camino serpentea hacia la abundancia. Tu viaje hacia la riqueza en todas sus formas puede haber encontrado dudas y obstáculos hasta ahora, pero también victorias y sanación.

Un día especialmente potente para hechizos de prosperidad, o para delinear un nuevo presupuesto mensual, es el 23 de noviembre, cuando la Luna se renueva en Sagitario. Esta lunación es jugosa y te recuerda toda tu riqueza inherente, material y de otro tipo. Cuando llegue la luna llena el 7 de diciembre, también se trata de los recursos que compartes con los demás. Articule sus esquemas para atraer colaboradores lucrativos y practique el fino arte de dar y recibir.

Esta temporada de Sagitario se trata de reescribir sus narrativas no solo en torno a los fondos fiscales, sino también a su pozo único de talentos. Cuando te posicionas como el héroe o heroína de tu propia aventura financiera, desbloqueas una lente de gran angular sobre lo que has logrado y qué potencial aún se está filtrando para ti.

Para leer acerca de dónde se encuentra actualmente cada planeta en el cielo y cómo le está afectando, descarga la aplicación CHANI para iPhone.

Glifo de Sagitario

Sagitario y Ascendente Sagitario

Es tu temporada, y las tarjetas de presentación son debates con extraños, aventuras espontáneas a medianoche y una pila de libros tambaleantes en tu mesita de noche. A medida que el Sol ingresa a Sagitario hoy, apóyate en tu expansión.

Un día especialmente potente para lanzar tus hechizos es el 23 de noviembre, la Luna Nueva de Sagitario. Las semillas que plantas ahora tienen el potencial de frijoles mágicos, así que siembra tus mejores planes. Cuando llegue la Luna Llena en Géminis el 7 de diciembre, también se le pedirá que «juegue bien» con los demás. Eso no significa que dejes de defenderte a ti mismo, pero tómate el tiempo para escuchar y conocer gente a mitad de camino.

En este momento, tu risa fuerte, tu honestidad contundente y tu entusiasmo salvaje incendian cada habitación en la que entras. Trama viajes a tierras lejanas y dimensiones superiores. Deje que su fe en lo ilimitado de la vida amplíe su viaje en todas las direcciones. Guíese a sí mismo y a sus seres queridos hacia las actividades, prácticas y caminos que se sientan más significativos.

Para leer acerca de dónde se encuentra actualmente cada planeta en el cielo y cómo le está afectando, descarga la aplicación CHANI para iPhone.

Glifo de Capricornio

Capricornio y Ascendente Capricornio

Cuando el Sol entra en Sagitario el 22 de noviembre, se te entrega una linterna para iluminar tus tierras sombrías. El terreno interno de tu psique contiene tanto el oro de tus mayores dones como los dragones que escupen fuego de los pensamientos inútiles. Para acceder a su sabiduría y creatividad innatas, primero debe confrontar las autopercepciones más limitantes.

Un momento de apoyo para hacerlo es el 23 de noviembre, la Luna Nueva en Sagitario. Esta lunación es útil, ya que te ayuda a transformar narrativas complicadas en una nueva inspiración. El 7 de diciembre, la Luna Llena en Géminis puede hacer que usted (y todos los demás) se sientan un poco desregulados, especialmente en el trabajo o en su trabajo diario. Para pasar: fraccione las tareas abrumadoras en pasos concretos.

Tomarse el tiempo ahora mismo para escribir un diario, meditar y explorar su desierto interior lo ayuda a acceder al significado más profundo de su viaje en esta temporada de Sagitario. Confía en el humor para distraerte a ti mismo, y a tus dragones, cuando surja la tensión. La risa mantiene encendidas tus lámparas internas.

Para leer acerca de dónde se encuentra actualmente cada planeta en el cielo y cómo le está afectando, descarga la aplicación CHANI para iPhone.

Glifo de acuario

Acuario y Ascendente Acuario

Lanza tu red social a lo largo y ancho. A medida que el Sol entra en Sagitario, te nutres de grandes conversaciones entre revolucionarios, visionarios y organizadores comunitarios. Ingrese al chat en línea, o en su vecindario, sobre lo que se necesita para crear un mundo más equitativo.

Un día particularmente abundante para planear con tus amigos es el 23 de noviembre, Luna Nueva en Sagitario. En este día, establece intenciones para encontrar nuevas redes liberadoras. Únase a grupos en línea u organizaciones comunitarias. Preséntate a alguien que no conozcas en la próxima reunión social.

A continuación, la Luna Llena del 7 de diciembre culmina un proceso en tu mundo de creatividad y placer. Los ánimos pueden estallar alrededor de este día. Si se siente frustrado, explore formas de arte, juegos o prácticas de juego que lo ayuden a liberar el calor.

Esta temporada de Sagitario se trata de cortar lazos con paradigmas obsoletos y buscar las ideas que amplían su mundo. Sintonícese con esta paradoja: todos somos interdependientes unos de otros, y todos merecemos ser libres. Encuentre maneras amplias de servir esta verdad.

Para leer acerca de dónde se encuentra actualmente cada planeta en el cielo y cómo le está afectando, descarga la aplicación CHANI para iPhone.

Glifo de Piscis para horóscopos

Piscis y Ascendente Piscis

A medida que el Sol ingresa a Sagitario hoy, otorga cosas nuevas y emocionantes para descubrir sobre su carrera o vocación. Cualquier lugar en el que te sientas un poco limitado es una señal de que algo quiere cambiar. Date permiso para vagar un poco, ya sea que eso signifique romper un techo de cristal en tu campo o bromear más con tus compañeros de trabajo.

Durante la Luna Nueva en Sagitario el 23 de noviembre, apunta alto con tus ambiciones. Esta lunación es abundante, así que no seas tímido con las metas que te propongas o con las alturas profesionales que afirmas que debes conquistar.

Sin embargo, la Luna Llena en Géminis del 7 de diciembre es un poco más tierna. Tenga cuidado de comunicarse claramente con sus parientes y compañeros de cuarto para reforzar su hogar como su templo, o al menos un lugar seguro y tranquilo. Todo ese esfuerzo que estás haciendo en el mundo significa que necesitas más tiempo para reponer tus reservas. Así que ponte cómodo.

Esta temporada de Sagitario se trata de aprovechar la visión mayor que alimenta tus esfuerzos. ¿Cuál es el “por qué” más profundo que inspira tus objetivos? Entrelaza recordatorios de ello, como citas o imágenes inspiradoras, en todo tu espacio de trabajo, para mantener la mecha encendida.

Para leer acerca de dónde se encuentra actualmente cada planeta en el cielo y cómo le está afectando, descarga la aplicación CHANI para iPhone.

descargar en la App Store

¡Puede encontrar y leer sus horóscopos para la astrología actual aquí!



Fuente del artículo

Deja un comentario