hoy cierre de ciclo astrologia

Varios Misterios Mayores manifiestan la necesidad de terminar etapas.

El Misterio sin nombre o La Muerte es arquetipo en este asunto. Asimismo El Juicio y La Torre.

Luna llena a Virgo

La luna llena de marzo, asimismo famosa como la Luna llena de Verme, va a pasar el próximo 18 de marzo en Virgo, dando la posibilidad a todos y cada uno de los signos del zodiaco de cerrar ciclos de cara al nuevo año astrológico que va a estar para comenzar.

El instante de máxima celebración va a llegar con el término de la temporada de Peces, el último signo del zodiaco, y el comienzo del período de Aries. Esto va a ocurrir el domingo 20 de marzo, en el momento en que el sol entre en el primer signo del zodiaco y también iluminará nuestra energía mucho más valeroso, guerrera y de liderazgo.

Mirará la luna: ¿de qué forma explotar su energía en nuestra vida? Rituales, fases, consejos y astrología. Por Azul Zorraquin.

“Mirará la luna”, leen nuestras pantallas celulares, en ocasiones. Aparte de ser una figura poética, es obnubilante y también hipnótica. Está relacionada con el planeta de las conmuevas, y en astrología, se le relaciona con la madre y nuestros primeros vínculos cariñosos; aparte se conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Aseguran que la luna atesoró lo que impactó en nuestra psiquis, en el instante exacto en que nacimos. Merced a ella, podríamos, afirman quienes afirman esta teoría, hilar vínculos profundos hoy día.

¿De qué forma cierro mejor este período?

Para efectuar este ejercicio solo precisas una candela blanca o morada, papel y lapicero, complementariamente si deseas puedes seleccionar un cristal que te acompañe a lo largo de todo el desarrollo pero no es obligación.

Antes de comenzar cierra los ojos y efectúa tres respiraciones profundas, muy conscientes para dejar en libertad cualquier preocupación o agobio.

¿Y entonces?

Toda luna novedosa abre un periodo de 6 meses (que cierra con la luna llena pertinente al mismo signo), En este nos plantearemos misiones a efectuar, nuevos compromisos con nosotros, hábitos a integrar, cambios en prácticas , trabajo, vivienda, patrones de relacione, etcétera. Cada signo funciona un tema.

Después, a los 15 días precisamente, viene la luna llena (en el momento en que observamos el astro totalmente iluminado). Para entender esta etapa es esencial comprender que cada signo tiene su contrario complementario (su par). Por servirnos de un ejemplo: nos encontramos en el mes de Gemelos y su contrario es Sagitario.

Deja un comentario