Regente de la vivienda 1 en la vivienda 1.
En tanto que la primera casa debe ver con el aspecto, el aspecto, las reacciones y primariamente con el yo, la persona que tiene el regente del ascendente en esta casa está centrada en sí y a veces puede ser egoísta, en relación naturalmente de los puntos del mundo. Le preocupa su apariencia y presta atención a su aseo personal, su forma de vestir y su fachada. Sus deseos y también ideas son lo primero y, con frecuencia, frecuenta adoptar una actitud del tipo “yo primero”. Frecuentemente crea las situaciones que le cubren en su historia, sean buenas o malas, y si no abusa de sus energías va a llegar a gozar de una vida extendida y agradable. Tiende a tener una niñez parcialmente feliz y unas buenas relaciones con su familia. Pero si no sabe desarrollar bien los puntos en el mundo va a deber sobrepasar múltiples inconvenientes de conducta antes que logre lograr la alegría y satisfacción personal.
Júpiter en la vivienda II
Esta colocación de Júpiter en la Casa de los Elementos Materiales y también Intelectuales incrementa las posibilidades de éxito personal, la fortuna y la prosperidad.
En el momento en que Júpiter se posiciona en la Casa de la Comunicación o en la Casa III las amistades y contactos de esta mujer u hombre van a ser de asistencia para agrandar su conocimiento.
¿Qué es la vivienda 11 en la carta astral?
Urano – Urano busca identidad, en un sentido mucho más profundo y filosófico. Representa a personas que defienden la unidad del sujeto en armonía con todo lo de afuera a él. La personalidad de Urano tiene una conciencia popular fuerte, pero no siempre busca la aceptación popular.
- Siempre y en todo momento está por enfrente de la raza humana y, como tal, corre el riesgo de ser tergiversado;
- Combatir contra la injusticia, batallar por los oprimidos y proteger las considerables causas, esos que procuran mudar el planeta;
Júpiter en Aries y en Casa 1
Si naciste con Júpiter en Aries tienes idea, liderazgo y atrevimiento abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que haces cosas peligrosas que te retan el status quo. Si lo tienes en el hogar 1 quiere decir que tu presencia es expansiva, el resto te aprecian y llamas bastante la atención. Trabaja en tu seguridad personal, ya que tu presencia es tu obsequio al planeta. Fortuna instantánea: toma ideas valientes a través de actos de generosidad aventureros que rompan tu región cómoda. Por servirnos de un ejemplo, ve a llevar a cabo voluntariado a un ubicación en urgencia fuera de tu localidad.
Si naciste con Júpiter en Tauro tienes fortaleza, paciencia y sensualidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que te puedes relajar, querer tu vida y gozar del presente. Poseerlo en el hogar astral 2 señala que tu potencial de abundancia está en tu seguridad material y autovaloración. Si activas tu potencial de abundancia de manera natural, el dinero fluirá en tu vida. Fortuna instantánea: busca espacios de contemplación y disfrute en tu día a día; en el momento en que aprecias lo que tienes, abras la puerta para mucho más bendiciones.