En el momento en que entre los 7 planetas tradicionales se activa pasa lo siguiente:
Pienso que es esencial entender qué personas tienen la posibilidad de poner énfasis en nuestra vida a lo largo del periodo de un mundo vigente, entre otras muchas cosas, activación de las viviendas ligadas a él. Entonces observaremos un caso de muestra en predicción. Observemos a los familiares o personas del ambiente en el momento en que el mundo con período vigente está en…(o rigiendo la…):
Júpiter en Tauro
Significa qué temas como la riqueza y finanzas tienen mucho más expansión en el planeta que nos circunda. Quienes tengan a Júpiter en Tauro consiguen fortuna conforme detallan benevolencia y caridad a el resto.
En el momento en que Júpiter está en Gemelos significa suerte al emplear el talento y las capacidades de comunicación. Un individuo que tiene ese aspecto en su carta natal atrae a la fortuna utilizando el don de la palabra.
Diferencias entre Júpiter y Saturno.
Los planetas Júpiter y Saturno tienen un concepto esotérico muy concreto tanto en astrología como en lo oculto. Podría decirse que representan la dualidad de la pelea divina, entre la luz y la obscuridad, entre Jehová y Satanás.
- Satanás = Saturno.
- Jehová = Júpiter.
Júpiter en Tauro y en Casa 2
Si naciste con Júpiter en Tauro tienes fortaleza, paciencia y sensualidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que te puedes relajar, querer tu vida y gozar del presente. Poseerlo en el hogar astral 2 señala que tu potencial de abundancia está en tu seguridad material y autovaloración. Si activas tu potencial de abundancia de manera natural, el dinero fluirá en tu vida. Fortuna instantánea: busca espacios de contemplación y disfrute en tu día a día; en el momento en que aprecias lo que tienes, abras la puerta para mucho más bendiciones.
Si naciste con Júpiter en Géminis tienes dones de comunicación, sabiduría y curiosidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que puedes estudiar y expresar ideas de formas distintas. Si tienes Júpiter en el hogar 3, quiere decir que tu prosperidad la hallas en sitios de estudio o de conexión con novedosas perspectivas; jamás dejes de tener cabeza de aprendiz y de comunicar lo que vas aprendiendo. Fortuna instantánea: busca estar siempre y en todo momento en incesante estudio y también trueque de ideas, pero cerciórate de que sea un estudio hacia lo positivo. Impide los chimentos a toda costa.