La Astrología Cuántica es Astrología Energética

Astrología Cuántica

La nueva Era de Acuario con su paradigma de Física Cuántica no es menos que una llamada de atención para la humanidad. Solo un tonto no admitiría que el mundo está en caos. Guerras, enfermedad del hambre, etc. ¿Por qué? Porque el género humano, en su conjunto, ha dejado el camino de la espiritualidad y ha hecho la vista gorda a su Destino Divino. El Destino Divino de toda la humanidad es y siempre ha sido cada vez menos bestial y más como Dios. Las Leyes de la Física Cuántica Espiritual nos dicen que el mundo tal como lo vemos y lo experimentamos, es de hecho una proyección de los pensamientos, emociones y acciones de la mente masiva de la humanidad. La mente de la masa es la suma total de todas las mentes del planeta. Esto es lo que significa «El Todo» o Todos somos Uno».

Estamos conectados por nuestros pensamientos y sentimientos. La mayoría de la humanidad es tonta e ignorante de por qué las cosas son como son. Incluso si lo supieran, no lo cambiarían o no podrían cambiarlo. Escribo estos artículos para el 5% de la humanidad, que es consciente. El 5% que actúa como la levadura dentro de la hogaza de pan, se llama Humanidad. La buena noticia es que este 5% de la Humanidad Consciente es suficiente para evitar que el resto de la Humanidad se hunda por debajo de un nivel de conciencia que resultaría en la destrucción de la humanidad. Esto ha sucedido antes, durante los períodos Atlante, Hyperperbeon y Mu. No hay garantía de que la Humanidad sobreviva a esta última inmersión en la bestialidad. Tenemos que volver a la pista. Necesitamos una hoja de ruta, un modelo que nos ayude a todos a ser más conscientes.

Tenemos uno, el nuevo paradigma de las Leyes de la Física Cuántica Espiritual nos lo ha dado. Estas Leyes nos dicen que todos somos almas individuales en la Mente de Dios. El Alma infinita. Parpadeamos fuera de la Mente de Dios hacia el Océano Cuántico donde experimentamos la vida. Son nuestras Experiencias de Vida las que determinan dónde estamos individualmente o elevan masivamente nuestros niveles de conciencia y se vuelven más como Dios o caen más y más abajo. Todo lo que nos rodea tiene su equivalente, Diseño Divino en el Océano Cuántico, Mente de Dios. Hay un Plan Divino, un Modelo Divino de cómo debemos vivir nuestras vidas para volvernos más conscientes. Es la Ciencia de la Astrología.

Toda la galaxia, así como nuestro Sistema Solar, funciona sin problemas porque siguen su reloj astrológico. El hombre ha olvidado que ha construido dentro de sí mismo su propio reloj astrológico. Hay un momento adecuado en nuestras vidas para hacer lo que queramos, siempre y cuando sigamos este reloj. Las Leyes de la Física Cuántica nos dicen que hay un millón de cosas que podemos hacer y tener y un millón de cosas que no podemos hacer ni tener. Nuestros relojes astrológicos individuales nos dirán cuáles son y cuándo podemos esperarlos.

Nuestro reloj astrológico individual está integrado en nuestras cartas solares individuales. Es hora de que limpiemos el polvo de nuestra carta astrológica solar. Es hora de seguir nuestros factores de tiempo Divinos individuales. Haciendo esto harás muchas más cosas conscientemente. A medida que hacemos las cosas más conscientemente, seremos más conscientes. A medida que seamos individualmente más conscientes, la humanidad se elevará de las profundidades de la bestialidad una vez más hacia la luz.

Deja un comentario