Si en algún momento te has cuestionado sobre qué tan verídico puede ser la compatibilidad de un individuo con otra, según la situación del sol en la rueda zodiacal donde se encontraba precisamente a la fecha de su nacimiento, en la serie «Guía astrológica de corazones rotos» lograras desvanecer ciertas inquietudes.
Esta entretenida comedia romántica está fundamentada en el libro de la italiana Silvina Zucca. La historia cuenta la trágica vida cariñosa de Alice, interpretada por la actriz Claudia Gusmano, es una chavala de treinta años encargada de la industria de la televisión local que piensa que su destino no es exactamente conseguir en el cariño.
Segunda temporada de Guía Astrológica para corazones rotos
Conque en esta segunda distribución a Netflix de Guía Astrológica para corazones rotos, se podría descubrir cuál es el signo zodiacal de Davide, pero no solo eso si no se va a poder entender si Alice verdaderamente hallará el auténtico amor, basándose en las estrellas.
En esta segunda temporada, los episodios tienen el nombre de los seis signos sobrantes: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Peces.
Tráiler de la serie
Semeja que es instante de ofrecer ocasión a una producción italiana, la que está ambientada en la localidad de Turín. Es esencial resaltar que el emprendimiento fue nuevo para una Temporada 2 antes de ver la recepción del público en la interfaz.
La serie de Netflix tiene como personaje principal a Claudia Gusmano, que interpreta el papel de la muchacha de treinta años Alice. La actriz se identifica por efectuar una sólida preparación antes de la interpretación de cualquier papel. Su profesionalismo y especialidad fue destacada por directivos como Michele Alhaique. Tiene una carrera prometedora en el género dramático, pero su utilidad le transporta a admitir proyectos distintas como esta comedia romántica televisiva.
Donde se puede observar la serie
Powered by JustWatch treinta años le vaya singularmente bien a la vida. Su exnovio, al que le aterrorizaba el deber, le termina de soliciar matrimonio a la novedosa novia, que además de esto está embarazada. Y, en cambio, ella regresa a casa sola y borracha un día entre semana. En el trabajo tampoco es que le vaya bastante superior, se siente poco valorada, atascada y explotada, un coctel de sentimientos que no le asisten a opinar que su trayectoria esté prosperando. Conque en el momento en que conoce a Tío (Lorenzo Adorni), un especialista en cartas astrales que le adivina el signo del zodiaco solamente verla y le enseña que su mala racha es pues Saturno está retrógrado, Alice empieza a proponerse que quizás las estrellas sepan conducir su historia mejor que ella misma.