la astrologia problema madre hijos

Más allá de que no hay una fecha unificada en el mundo entero, todas y cada una de las etnias desde tiempos recónditos coinciden en dedicar un día singularmente para homenajear a la Madre. En la actualidad, la mayor parte de los países lo hacen en el mes de mayo, por distintos hechos que brindaron origen, habitualmente por ser considerado en la tradición cristiana como el mes de la Virgen, por ser tiempo de primavera en el hemisferio norte , tiempo de florecer de la vida, de apertura al amor y la hermosura de la Naturaleza, o como por servirnos de un ejemplo en USA que se instituyó para conmemorar a las mamás y sus derechos, en relación fuesen ultrajadas a lo largo de la guerra civil de ese país. En Argentina es práctica festejarlo el tercer domingo de octubre, y más allá de que no hay mucha información del porqué, esta buena que sea en nuestra primavera y a lo largo del tránsito del Sol por el signo de Libra, que representa lo femenino.

Desde la filosofía kármica entendemos que da igual que sexo seas o si tienes hijos o no, todos poseemos una conciencia materna y tenemos la posibilidad de desarrollarla sin precisar ofrecer a luz a un niño. Todos tenemos la posibilidad de ser maternales con alguien o algo. En la carta natal kármica tenemos la posibilidad de visibilizar el nivel de conciencia alcanzado a lo largo de muchas vidas en el papel materno en el signo de Capricornio, paterno en el signo de Cancer, que adjuntado con Aries y Libra, que representan al masculino y femenino, forman la cruz cardinal y están íntimamente relacionados.

Leo

Por lo general son mamás vivaces y con actitud aliviada pues su corazón les afirma que siempre y en todo momento van a ser jóvenes. Ame la aventura y planifique las mejores fiestas de cumpleaños para sus hijos.

Se identifican por ser realmente organizadas y llevar a sus hijos como relojitos: jamás van a llegar tarde a la escuela, cumplen las tareas, recogen sus cosas y cuidarán sus modales en la mesa. Semejan un tanto frías, pero un abrazo de sus hijos funde su corazón.

Luna en Leo es madre egocéntrica

Por otro lado, la luna en Leo revela una madre egocéntrica, atractiva. En su vertiente obscura puede ser negada al perdón y increíblemente orgullosa. Conque si te agradan la gente con estas especificaciones, podrías tener ese aspecto en tu carta astral.

La gente con luna en Virgo reflejan una madre neurótica, que quiere el orden, la perfección, y que es realmente difícil de agradar. Quizás has movido estas ideas a tus parejas y tu vida.

La astrología es una herramienta de autoconocimiento que va alén del horóscopo períodico. Diríase que mediante ella tenemos la posibilidad de conocer cuáles son nuestras mayores fortalezas y debilidades, aparte de entender la naturaleza de nuestros primordiales vínculos: con sus hijos, su pareja, sus hermanos e inclusive con nuestros progenitores.

Para comprender de qué manera fué la relación con tu madre, el indicio primordial va a ser la situación de la Luna en la carta natal. En dependencia de tus datos de nacimiento (fecha, hora y sitio), esta puede tomar las peculiaridades de alguno de los 12 signos del zodiaco.

Aparte de detallar de qué forma fué el link con nuestra figura materna, la localización astrológica de la Luna nos puede señalar de qué forma ofrecemos y nos llega cariño, cuál es nuestra necesidad básica de seguridad sensible e inclusive de qué forma protegemos y cuidamos a otra gente.

Deja un comentario