la astrologia y la biblia

Pregunta: «¿Qué afirma la Biblia sobre la astrología y el zodiaco? ¿La astrología es algo que un católico debería estudiar?»

Contestar:

CONCLUSIÓN

La intención de este producto no es mucho más que poner algo de luz en la manera en que se oculta información en los contenidos escritos habituales. Más allá de que hay una inclinación extendida a meditar que el hombre viejo era menos capaz que el presente, esto no es mucho más que un prejuicio que exhibe la ignorancia sobre las prácticas de la temporada. Precisamente el creador del libro bíblico de Job tenía entendimientos astronómico-astrológicos avanzados, y más allá de que posiblemente haya escapado a mi ojo alguna otra constelación esconde, ciertas no las he añadido a este catálogo para poder ver la interpretación del pasaje algo obligada; igual mucho más por la traducción bíblica que por las referencias auténticos. Es verdad que constelaciones zodiacales como Gemelos, Cáncer, etcétera. no aparecen en este catálogo, probablemente al investigar los contenidos escritos otro estudioso sea con la capacidad de localizarlas, pero con este producto ahora he cumplido con la intención que me había propuesto: poner una chispa de luz sobre lo oculto y también inspirar de este modo el eterno buscador.

«Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. Los lis y los humanos jamás van deshora, el Enorme Arquitecto ahora puso en hora el su reloj.»

David y Estemoa

Por otro lado, Estemoa fue entre los sitios por los que David pasó en el momento en que se encontraba vivo. Puesto que, en el primer libro de Samuel, se nos cuenta que le frecuentó en el período temporal en que fue fugitivo.

Tras la victoria en oposición a los amaletas, se dirigió hacia tal ciudad en pos de paz y tranquilidad.

¿Cuál es el origen del horóscopo o la astrología?

El horóscopo o la astrología occidental tiene sus principios muy viejos en Babilonia y Egipto, pero la mayor parte de fuentes fiables que se han consultado aseguran que el zodiacal occidental así como lo conocemos procede de la Vieja Grecia, con los 12 dioses olímpicos de la mitología griega.

Es indiscutible que hay miles de individuos que dan testimonio sobre la certeza del horóscopo para adivinar el futuro, pero ¿a qué hay que su aparente acierto?

Deja un comentario