la astrologia y las pasiones

Pasión y orgullo son 2 ideas que están similares. Pero son diferentes.

Gemelos

Si enserio amamos a Gemelos vamos a deber querer un alterado vinculante.

Gemelos nos sugiere ir a vivir en independencia, es tiempo de regresar a comenzar, de animarnos a ser cuestionados en todo cuanto creíamos ser y dejarnos ser reinventados. Gemelos nos alienta a descubrir de nuevo nuestro planeta, a conocer alén de ver, a percibir alén de sentir, a sentir alén de tocar. Precisa jugar, presenciar y siempre y en todo momento cambiar, sin sentirse juzgado como inmaduro o desequilibrado. En este movimiento eterno, va a ser bien difícil encasillarlos poniendo a prueba nuestros intentos de control y domesticación. Estimar a Gemelos es dejarle mutar a sus estados de ánimo sin sentirlos como amenaza o agresión hacia nuestra persona. Nada es personal, está en su viaje de mutación de identidad entre un gemelo sensible y el otro racional, siempre y en todo momento cuestionándose y reorientándose. Si pretendemos cerrarlo o encasillarlo, va a ser el peor infierno para Gemelos y para quien esté a su lado.

Temor a realizar el absurdo, temor a la irritación del cambio, temor a fracasar… la lista de barreras que nos apartan de nuestra vida ideal es extendida y fecunda. Pero este articulo es para todos los que respondieron de este modo: “No deseo transformar mi pasión en una obligación. No deseo odiar nada que deseo tanto”.

Yo misma me pregunté enseguida, con algo de temor: “¿aburriré redactar si lo transformo en una actividad día tras día?”. Y algo en mí brincó como un alambre: el NO mucho más hermoso de mi vida. Pero aún de esta manera, deseé preguntar a esas personas que desde hace un tiempo hacen lo que adoran y viven. A los que están.

LEO

Son los reyes y reinas, desean ser admirados como tal. Van a tener el importancia. La dignidad es lo que les circunda. Espéculos, cámaras presentes ya que es ideal si se tienen la posibilidad de ver. Desean acción, risas, música. Un espectáculo con una aceptable performance antes de derretirse con el otro, el juego de papel puede encenderlos. Más allá de que son leones que desean dirigir, asegurarán que el otro disfrute asimismo al límite.

Prácticos, fáciles. Así, mejor lo popular, lo que saben que marcha. Es evidente que el espacio y la persona han de estar limpios. No te va a faltar nada de lo fundamental, si bien no aguardes lo romántico o exótico. Va a haber cariño solo si verdaderamente están apasionados, precisan sentirse seguros antes de abrirse emotivamente.

Deja un comentario