La astrología y tu actitud – Predicciones astrológicas 2010

Los movimientos y posiciones de los planetas en el momento del nacimiento determinan la carta astral de una persona. La actitud de una persona también se puede exponer tomando pistas de las cartas y signos astrológicos. Comprender nuestras actitudes personales que comprenden tanto las buenas como las malas cualidades puede ser de gran ayuda para desarrollarnos hacia un futuro mejor.

La astrología es una maravillosa mezcla de arte, ciencia y artesanía. Es un tema misterioso que no tiene fin, a pesar de la cantidad de conocimiento que uno pueda haber adquirido sobre el tema. Se convierte en una ciencia fascinante gracias a este atributo de la astrología. Ningún arte o ciencia es más emocionante, informativo y útil para el desarrollo del ser humano que la asombrosa ciencia llamada astrología.

La actitud no es más que la opinión de uno. Es la manera en que te das cuenta de algo: manifiesta tus inclinaciones, tu forma de pensar, tu tendencia y tu gusto y disgusto. Estas características particulares del hombre quedan expuestas muy claramente en las cartas natales. Por ejemplo, si alguien nació en el signo de Sagitario con Mercurio, se hace evidente que la persona tendrá una actitud diferente a la que nació en el signo de Cáncer con Mercurio. Asimismo, los diversos movimientos y posiciones de los planetas en doce Signos Zodiacales revelan muchas más cosas sobre la actitud humana.

Es esencial ser consciente de tu actitud si quieres obtener una mejor comprensión de ti mismo. Tener conocimiento de tu actitud también puede ayudarte a identificar los hábitos y las cosas que tienes que cambiar para tu mejora y poder ganar el corazón de las personas en todos los estados de cosas. Fundamentalmente, hay dos tipos de actitudes: actitudes positivas y negativas. Las actitudes positivas nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos, mientras que las actitudes negativas dificultan el logro del éxito, ya que no nos permite trabajar bien con otras personas.

Si le preocupan los pensamientos sobre el reconocimiento de sus actitudes negativas que pueden ser perjudiciales para su progreso y pueden actuar como obstáculos en su camino hacia el éxito, existe la astrología para su ayuda.

Con una lectura y un examen completos de su carta natal, un astrólogo eficiente no encontrará difícil hacerle consciente de sus actitudes con la explicación exacta de la forma en que es probable que operen sus actitudes en una situación dada. Para todos, estos hechos son muy valiosos y definitivamente vale la pena conocerlos.

Como somos sociables con frecuencia nos encontramos con personas de todos los ámbitos de la vida, quienes pueden estar complacidos con nuestras actitudes porque alentamos sus acciones y les ofrecemos ayuda en la consecución de sus objetivos; mientras que hay momentos en los que tenemos que estar con personas que tienen actitudes completamente diferentes a las nuestras y en estas situaciones normalmente no estamos de acuerdo con ellos, no podemos aprobar la forma en que ven las cosas desde sus puntos de vista y las cosas no parecen funcionar bien con ellos – siendo su actitud la única razón.

Como no podemos cambiar a los demás, se hace imprescindible que nos modifiquemos a nosotros mismos y cambiemos nuestras actitudes para ser compatibles con ellos. Entonces, en esas circunstancias, debes saber qué actitudes debes cambiar para poder enfrentarlas. Puedes tener conocimiento sobre esto si comparas tus signos astrológicos con los de ellos. Para llegar a una conclusión definitiva, ambos signos astrológicos en cuestión deben estudiarse cuidadosamente.

Solo un astrólogo experto podría ayudarlo a obtener un conocimiento profundo en estas áreas. Será necesario realizar una inspección e investigación minuciosas para obtener información tan útil. La astrología no permitirá que vuestras actitudes ocultas permanezcan tan ocultas. Si toma la ayuda de un astrólogo profesional, puede estar totalmente familiarizado con las cosas que suceden dentro de usted y también con lo que sucede dentro de otras personas involucradas de alguna manera con usted.

Deja un comentario