la buena astrologia calendariovlunar abril 2018

Vivencias triunfantes y conocimiento heredado por medio de múltiples generaciones, conocieron a los ayudantes a la segunda día del VII Congreso Mundial de la Quinua y otros Enormes Andins a lo largo de entre los bloques mucho más aguardados del acercamiento, el de Saberes Ancestrales, que reunió a cerca de 400 ayudantes en el Centro de Convenciones del Hotel Gavina en Iquique.

La sección, nueva en esta clase de congresos, puso como personajes principales de las exposiciones plenarias a un selecto conjunto de pequeños productores de quinoa que resaltan por sostener cultivos habituales o por vivencias de innovación, que vienen de Tarapacá, Valparaíso, La Araucanía y Chiloé, aparte de campesinos del Perú y Bolivia.

¿Cuándo va a ser Luna Creciente en 2018?

La rotación es un movimiento de cambio y traslación de la Tierra. A consecuencia de estos movimientos, en todo el año el Sol hace rayos de iluminación sobre la Luna. Tras la etapa Novedosa, ella llega a la Creciente, que es un formato en C, hasta quedarse completamente alumbrada en la etapa Llena. Ahora mismo, hay 2 opciones: va a haber cambios de viejos hábitos, métodos de meditar, sentir y accionar. O la otra hipótesis: va a haber desarmonía en todos y cada uno de los puntos de la vida, esto es, actuará sin sabiduría.

En la Luna Creciente 2018 es conveniente insistir hasta hallar el éxito, sin que pierdas la promesa. Es un periodo en el que comienzan a aparecer múltiples inconvenientes y precisarás mucha fuerza de intención para no abandonar.

2 de abril – conjunción Marte-Saturno: resistencia y la paciencia

La conjunción Marte-Saturno del 2 de abril 2018, 15:44 UT es el mucho más desafiante de los puntos de Marte mucho más. Por una parte, puede prender nuestros deseos mucho más oscuros; por otro, ofrecer la resistencia y la paciencia para llenar las tareas mucho más bien difíciles. Si lo canalizamos temprano en un trabajo físico duro o en un emprendimiento creativo, entonces transmutaremos esta energía en logros positivos y productivos.

El segundo de los sextiles Júpiter-Plutó 2018 es el aspecto primordial del mes y del año. Transporta éxito a través de un cambio positivo. No debemos forzar el cambio o reaccionar frente a un cambio inesperado. Este es un avance natural en nuestra vida asociado con un mayor poder y también predominación, desarrollo espiritual y personal, creación de riqueza y avance profesional.

Deja un comentario