la buena astrologia marzo 2019

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Sea tolerante y no explique este misterio que almacena sobre el trabajo. Ahora va a llegar el instante. Urano puede traer un aumento de sus ganancias, pero asimismo alguna sorpresa desapacible. Mercurio comunica la viable restauración de una relación previo. La situación de Venus es clave, con lo que amor y el dinero se van a ver favorecidos.

Con la estación pisciana en pleno apogeo, el calendario astrológico de marzo 2022 se muestra lleno de ocasiones propiciadas por un Júpiter y Neptuno que están en el signo de Piscis

Dibujo © Vesta Estelar Conjeturas astrológicas por marzo 2022 | StyleFeelFree

En el mes de marzo 2022 va a llegar instantes estelares muy propicios para hallar lo que ansiamos. De esa energía se favorecerán singularmente los signos de agua. Quienes tengan planetas en Peces, Cáncer y Escorpio, si no desperdician este influjo tan positivo, que va a ser realmente fuerte en la primera quincena de marzo, van a poder lograr lo que hace ya tiempo que ansían. Esto se origina por que Júpiter va a estar en el signo de Piscis hasta el diez de mayo en el momento en que cambiará a Aries. En verdad, efectuará conjunción al sol la primera semana de marzo. Por otro lado, Neptuno proseguirá recorriendo Peces todo el año. Los más destacados puntos con el sol los va a hacer entre los días diez y 17. Asimismo apreciarán bastante esta ventajosa energía los que tengan signos en Aries, Acuario, Capricornio y Tauro, que además de esto se van a ver arrastrados por la fuerza de un Plutón en Capricornio y un Urano en Tauro.

6 marzo – Luna Novedosa en Peces Adjuntado con la entrada de Urano en Tauro: una Novedosa Era empieza

Querida Dorta Cerpa, La buena astrología. Calendario Lunar marzo 2019.

El primordial acontecimiento astrológico de marzo 2019 es el ingreso de Urano en Tauro. Miércoles 6, 8:25 UT, regresa para quedarse en ese signo fijo de tierra, hogar de Venus. Urano sale del ámbito Aries y entra en la constelación de Tauro. Urano tarda 7 años en efectuar la transición mediante cada signo y se transforma en el comienzo de una Novedosa Era.

Período de sextiles Saturno-Neptuno

1) 31 de enero – sextil Saturno-Neptuno 2) 18 de junio – sextil Saturno-Neptuno 3) 9 de noviembre – sextil Saturno-Neptu) tixag_7) El primordial aspecto planetario del horóscopo 2019 es el período de sextiles Saturno-Neptuno 2019, que contribuye ganancias materiales de ocupaciones espirituales. Puede lograr que nuestros sueños se hagan situación con un trabajo duro y un enfoque sensato y verdadera. Comprenderemos nuestras restricciones pero vamos a ser optimistas al unísono.

Deja un comentario