AMPLIA TUS «CLARISENTIDOS»
En lo que se refiere a la mediumnidad, siempre y en todo momento hay una de las maneras en que recibes información del Espíritu exactamente en qué confías mucho más que en el resto. Si eres clariaudiente, puedes confiar primordialmente en las expresiones y mensajes que escuchas para traducir y trasmitir el concepto a tu cliente, prestando poca atención a las imágenes «al azar» que brotan en tu cabeza.
Si es clarividente, puedes confiar bastante en las imágenes que ves para trasmitir los mensajes del Espíritu y prestar menos atención a recibir información clara oa través de la detección.
Luis Antonio Gasparetto: alén de los sueños…
Definía el ocultista lusohablante Divaldo Pereira Franco la psicopictografía como “el recurso noble del arte para la confirmación de la supervivencia del Espíritu o disyunción cuerpo. El estilo del pintor, sus especificaciones, su mensaje proporciona una contribución expresiva para la afirmación de la vida tras el túmulo, de la desaparición, tal como por la enseñanza de traer hermosura y armonía para encanto de las criaturas humanas”.
Asimismo se le llama como “pintura mediúmnica” y todo el que que asiste a una sesión así mismo de arte en tránsito queda irremisiblemente fascinado del prodigio que contemplan sus ojos.
Otros signos de mediumnidad
La gente con el don de la clarividencia no tienen exactamente el mismo sentimiento de su ambiente que la multitud común. No es de extrañar que estos individuos sienten una presencia intangible alrededor y se sientan vistos de forma regular. También, este sentimiento de presencia acostumbra ir acompañado de una calidez que se siente como una fuente de consuelo y compañerismo. Tener ese don asimismo deja sentir movimientos de energía a tu alrededor. Asimismo en este caso específico, indudablemente va a ser un signo a tomar en consideración y revelador de sus habilidades para ingresar en comunicación con los espíritus.
No obstante, sería reductivo estimar solo estos signos para asegurar que uno es poseedor de un don de mediumnidad o no. Esta capacitad mediúmnica puede manifestarse de muchas formas en dependencia del sujeto. En todo caso, tomar conciencia de sus habilidades parapsicológicas es solo el paso inicial. Tan rápido como se descubra, va a ser aconsejable buscar desarrollar su don de clarividencia por todos y cada uno de los medios. Por otra parte, más allá de que es un poder indiscutible, va a haber que percatarse de que es una enorme compromiso y que los pálpitos tienen la posibilidad de, indudablemente, ser positivos pero asimismo tienen la posibilidad de tener secuelas, formas considerablemente más oscuras y mucho más mortales.