Ayaya Bhava(Las Ganancias)Casa 11
La vivienda 11 se ajusta a un signo de aire y es por consiguiente una vivienda de los deseos (Kama). Los deseos las ambiciones, las esperanzas, las ocasiones, los hermanos mayores, las ganancias simples, el tío paterno, las piernas y los tobillos.
Mejor en conjunto que solo
Júpiter en la vivienda 11 es demasiado popular.
En el conjunto es donde siente seguridad.
Signo Zodiacal (Acuario)
Se ajusta a la gente nacidas del 20 de enero al 29 de febrero. Con este signo el saber se amplía, mucho más hacia el lado altruista y humanitario, son personas muy empáticas y la independencia es un paso escencial en sus vidas, las ocupaciones para sostener el cuerpo, alma y espíritu saludables, tienen que ser parte de el hábito para lograr sentirse cómodo.
¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Júpiter en Casa 11?
Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Júpiter en Casa 11, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De igual forma, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por servirnos de un ejemplo.
El astrólogo Allen Edwal nos dice:
Júpiter en Tauro y en Casa 2
Si naciste con Júpiter en Tauro tienes fortaleza, paciencia y sensualidad. Te sientes próspera/o en el momento en que te puedes relajar, querer tu vida y gozar del presente. Poseerlo en el hogar astral 2 señala que tu potencial de abundancia está en tu seguridad material y autovaloración. Si activas tu potencial de abundancia de manera natural, el dinero fluirá en tu vida. Fortuna instantánea: busca espacios de contemplación y disfrute en tu día a día; en el momento en que aprecias lo que tienes, abras la puerta para mucho más bendiciones.
Si naciste con Júpiter en Géminis tienes dones de comunicación, sabiduría y curiosidad abudantemente. Te sientes próspera/o en el momento en que puedes estudiar y expresar ideas de formas distintas. Si tienes Júpiter en el hogar 3, quiere decir que tu prosperidad la hallas en sitios de estudio o de conexión con novedosas perspectivas; jamás dejes de tener cabeza de aprendiz y de comunicar lo que vas aprendiendo. Fortuna instantánea: busca estar siempre y en todo momento en incesante estudio y también trueque de ideas, pero cerciórate de que sea un estudio hacia lo positivo. Impide los chimentos a toda costa.