la casa 7 en astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y localizarle el propósito a nuestra vida.

Con una vivienda 7 chévere o con planetas como Júpiter en ella, aprenda a charlar múltiples lenguajes extranjeros pues es posible que concluya casando con alguno.

Casa 7 – Expresiones Clave

  • la actitud natural hacia las relaciones y/o asocia sendero hacia las relaciones armoniosas (integración de la Casa 1)
  • lo que requerimos para sentirnos con relación a el Otro

El mundo que funciona al signo de la cúspide de la Casa 7 tiene por nombre regente de la vivienda. Por poner un ejemplo, si Aries está en la Casa 7, el regente de la Casa 7 es Marte. La situación del regente de la Casa 7 detalla el área de vida que cobra relevancia en el momento de escoger nuestras relaciones. Por servirnos de un ejemplo, el regente de 7 en la vivienda 2, las asociaciones que tengamos influyen de manera directa en nuestro valor personal.

Descendente

El signo descendente es lo opuesto al ascendiente, que se define por el signo que está descendiendo en el horizonte exactamente en el instante de nacer y asimismo representa la cúspide de la séptima casa astral.

En el momento en que charlamos de la vivienda 7 como espéculo, hablamos eminentemente a la clase de personas que están en nuestro ambiente y con las que nos enlazamos todos los días. Puede referirse a las similitudes que disponemos con la gente de nuestro ambiente o por contra, las características que suponemos que no las contamos y que otras tienen, así sean negativas o positivas.

Relaciones

La vivienda 7 está socia a las sociedades y uniones, o sea al matrimonio, cualquier persona que sea su forma (civil o religiosa). Entonces, si disfrutas un hombre o una mujer y su antepasado está en tu séptima casa, es un signo de alta compatibilidad, puede nacer una relación sólida y durable entre ustedes y próximamente va a estar pensando en casarse.

La mayor compatibilidad romántica es la sugerida por la asociación de Venus y Marte. Es el signo de una fuerte relación romántica desde el instante de su acercamiento con el avance de sentimientos intensos y también irreprimibles, alén de los planetas, otras estrellas proponen información sobre la compatibilidad cariñosa. De esta manera, los cristales indican personalidades particulares al paso que los solos destacan la atmósfera que define a una pareja.

Deja un comentario