la casa 8 en astrologia

En las próximas entradas vamos a hablar de las 12 viviendas astrológicas en la carta astral, los niveles de la película de nuestra vida, donde tenemos la posibilidad de apropiarnos y hallarle el propósito a nuestra vida.

Si tiene una enorme casa 8, dígame ahora dónde invierto mi plata, por el hecho de que de manera segura tiene enormes capacidades para trabajar con recursos y plata de otros y hacerlos medrar.

La vivienda 8

Vamos a hablar sobre la vivienda ocho, y estoy realmente bien calificada para hablaros sobre esto por el hecho de que mi nodo sur se posiciona en esta casa, esto quiere decir que he pasado bastante de tiempo de mi vida en esta casa tan especial, con tan mala reputación ahora mis 70 años aprendí a opinar mucho más en esto.

Si este producto se centrara en el lado obscuro de la vivienda 8 esto daría el tan necesitado cómputo positivo para los astrólogos que siempre y en todo momento plasman el lado negativo que se ve en los gráficos. Para ellos la segunda casa jamás es la del dinero, solo representa los valores y la vivienda 8 jamás es sobre la desaparición o deudas solo representa la transformación, y el resultado viene siendo que sí hay algo negativo en el tráfico de los lancetas en la vivienda ocho, estos astrólogos cegarán a sus clientes del servicio a fin de que no logren verlo.

Planetas en Casa 8

Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 8 con la iniciativa de entender aún mucho más esta casa astrológica.

Un individuo con el Sol en la Casa 8 tiene la necesidad de realizarse en campos donde se manejan recursos compartidos. Indudablemente es alguien que sabe intensamente lo que significa el control a el resto.

Si tienes Planetas en Casa 8:

Luna en C8: Nos charla de una enorme necesidad de sostener un contacto profundo con el resto personas, eminentemente con su pareja.

Mercurio en C8: Te ofrece una enorme hondura mental, con la capacidad de hallar la esencia de las cosas de forma fácil, aparte de una comunicación imantada y correcta.

¿Qué es lo que significa la vivienda 8?

Una vez inspeccionado el término de las viviendas astrológicas, charlamos en este momento particularmente de la vivienda 8.

Si hay una fuerte concentración de planetas en el hemisferio sur de la carta, probablemente la persona sea muy sociable y tenga sencillez para tener relaciones con otros individuos. No obstante, puede ser realmente ligado de la aprobación del resto.

Deja un comentario