Es posible reinventarnos mediante la inspiración, de ahí que existe el desarrollo creativo y podemos encontrar la relevancia de estar conectados con “nuestro genio”.
Con el Sol accediendo en Piscis, que es el signo de la inspiración, les dejo una cita de Elizabeth Gilbert (autora de «Eat, pray, love»): «trata tus misiones creativas tal y como si fuesen tu apasionado. Si bailarás, báñate, arréglate, vístete. Si te sentarás a redactar, preséntate en tus mejores condiciones, tal como quien se perfuma antes de acostarse con el apasionado».
Acuario
Entre los signos mucho más creativos es Acuario. La tendencia, la música y los inventos son sus dones naturales, tras todo rige la innovación.
Peces es el signo de agua mucho más empático y sensible, con lo que tiene un apego natural a las preciosas artes. Resaltan sus capacidades poéticas y musicales.
Tauro
Le agrada la simplicidad, lo tradicional y las líneas puras. La inspiración puede llegar mediante la naturaleza pues asiste para conectarse con su apariencia mucho más íntimo. Sus expresiones artísticas no dejan a absolutamente nadie indiferente, primordialmente, en el momento en que las hace con las manos.
Este signo es con la capacidad de expresarse de distintas formas, su auténtico reto es hallar la manera mucho más correcta de hacer llegar sus conmuevas al planeta. Apuntar todas y cada una de las ideas que lleguen a su cabeza, por orden de aparición, dejará que tenga mucho más claridad. Las manualidades es la manera en que tienen la posibilidad de potencializar su imaginación.
El undécimo signo del zodiaco es el del aguador. Su símbolo se refiere a esta imagen que el aguadero reparte el agua haciéndola correr por múltiples caminos, prestando asistencia a la raza humana. Aquí se lo enseñamos todo sobre este signo de aire que trae disparidad y imaginación.
Si comprendiste que subir la montaña se crea pasito a pasito, logrando continuar un procedimiento para llegar a la misión. En este momento prepárate para la disparidad total. Pues los moldes se rompen, lo abstracto se aproxima, la imaginación y la innovación están en juego y esa energía es transpersonal. De ahí que cuesta bastante comprender de qué manera actúa personalmente. Quizás requerimos dejar de buscar la entendimiento precisamente por el hecho de que siendo pura imaginación y independencia de expresión no existe nada que comprender.