La astrología y la numerología son las ciencias gemelas que son bastante populares hoy en día. Hoy en día, la mayoría de los sitios web astrológicos también se ocupan de la numerología. Desde tiempos remotos el hombre ha querido saber acerca de su futuro. Estas dos ciencias antiguas han utilizado las posiciones y los números planetarios para ayudar al hombre en su eterna búsqueda de conocer lo desconocido, descubrir el futuro. Entonces puede ser que pueda controlarlo, puede cambiarlo.
Pero estas herramientas no solo se han utilizado para conocer el futuro. Estas dos ciencias, a saber. La astrología y la numerología también nos enseñan mucho sobre nosotros mismos. Se utilizan básicamente para darnos un esbozo de carácter de cómo somos como individuos y cuáles son los caminos que pretendemos tomar en función de nuestras elecciones y racionalidad.
Astrología
La astrología es la ciencia que se basa en las estrellas y los planetas. Para obtener su carta astrológica u horóscopo, necesita saber la hora y el lugar de su nacimiento, la latitud y longitud exactas y el tiempo hasta el último segundo. Luego, se compone un gráfico basado en la posición de los planetas, las estrellas y la luna tal como estaban en el momento de su nacimiento.
Este es un cálculo extremadamente difícil, pero en la actualidad muchos sitios web han llegado con un medio rápido para resolverlo. Puede obtener su carta astral por una fracción del costo en comparación con cuando visita personalmente a un astrólogo para obtener una carta.
Numerología
La numerología, por otro lado, es la ciencia de los nombres y los números. Esta ciencia cree que cada persona está rodeada por la vibración de un número. Este número numerológico se calcula sobre la base de los alfabetos del nombre de una persona y también de su fecha de nacimiento.
Esta ciencia también cree que cada número del 0 al 9 tiene una vibración propia. Todos ellos son responsables del fracaso o el éxito de una persona.
Esta ciencia cree que es posible hacer una lista corta de un nombre a un número. Cada alfabeto representa un número que es su posición en el orden ascendente. Esto significa que A es 1 mientras que Z es 26.
De esta forma cuando sumas las posiciones numéricas respectivas de los alfabetos del nombre de una persona, obtienes un total. Sumando los numerales de ese número, obtenemos otro número. Este se convierte entonces en el número numerológico de una persona y se convierte en su número de la suerte.
La astrología y la numerología, tal como las vemos, son bastante diferentes entre sí. Sin embargo, hay muchos sitios web gratuitos que se ocupan de estas dos ciencias. Puede averiguar su horóscopo, obtener pronósticos diarios y también obtener su tabla numerológica completamente gratis. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga sus pronósticos de numerología de astrología hoy y disfrute de un futuro feliz!