La Hora de Nacimiento de la Astrología China – Cuatro Pilares del Destino

Existen principalmente 3 escuelas de teorías sobre el uso de la hora de nacimiento en la astrología china: los cuatro pilares del destino.

Primera escuela, hora de vigilancia local que se utilizará.

Segunda escuela, la hora de nacimiento debe convertirse a la hora de Beijing.

Tercera escuela, la hora de nacimiento no es importante, cualquiera que sea la hora de nacimiento, solo utilícela.

Cada escuela tiene su propia explicación. Las siguientes son las ideas generales del punto de cada escuela.

La razón de la primera escuela es que es el tiempo para un lugar en particular. dondequiera que nazcas te vinculas o conectas con ese lugar. De modo que se utilice la hora local.

La teoría de la segunda escuela es que la Astrología China – Cuatro Pilares del Destino fue inventada en China. De modo que, dondequiera que haya nacido, la hora de nacimiento debe convertirse a la hora de Beijing. Por ejemplo, una persona nació en Sydney al mediodía. Al convertir a la hora de Beijing, debemos deducir 2 horas (en la actualidad no hay horario de verano), Sydney está 2 horas por delante de Beijing, a la hora de nacimiento. Como resultado, la hora de nacimiento debe ser las 10 a. m. de la mañana (hora de Beijing) para ser utilizada en la Carta Natal de los Cuatro Pilares.

El argumento de la tercera escuela es que la Astrología China es sólo una Metafísica. La metafísica no se basa en las evidencias físicas. Para la Metafísica, se puede usar cualquier cosa que se agarre del aire. Entonces, sea cual sea el tiempo que se te dé, solo úsalo.

En mi práctica, encontré que en la Astrología China – Cuatro Pilares del Destino y Zi wei Dau Shu, la hora de nacimiento es muy importante en relación al cálculo de la suerte, especialmente cuando se calcula el embarazo de una mujer ya que el Pilar de la Hora es la Casa de los Niños. .

La hora de nacimiento que uso en mis lecturas es diferente de las tres escuelas anteriores.

Yo uso el tiempo solar en mi lectura.

La hora del nacimiento se conoce como Tiempo. Y el tiempo solar debe usarse en la astrología china: los cuatro pilares del destino.

En la astrología china hay un dicho: «Si se falsifica la hora de nacimiento, el destino o la suerte calculada es incorrecta».

La hora en carácter chino escrita como » «, está formada por tres caracteres chinos diferentes.

1. El Sol. ( )

2. La tierra o suelo. ( )

3. la pulgada. ( )

Imagina que la imagen da «Tiempo» en caracteres chinos son el sol, la tierra y la pulgada. Entonces ese Tiempo que tiene un significado de: «El Sol brilla en cada centímetro de la tierra».

La palabra Solar proviene de la palabra Sol. Implica el Tiempo Solar.

En mi práctica, uso la Hora Solar Local para mi Carta Natal. Es mucho más preciso utilizar la hora solar local.

¿Qué es el tiempo solar?

Como el SOL y La Tierra está girando. El tiempo está cambiando. Sin embargo, a efectos administrativos, el día y la noche se dividen en 24 horas. Cada hora tiene 15 grados de longitud. 1 grado equivale a 4 minutos.

Para calcular la hora solar local, necesitamos saber qué longitud estamos usando para un lugar. Por ejemplo, las horas de Sydney y Melbourne utilizan la longitud 150E. Ambas ciudades utilizan la misma hora de visualización (GMT + 10). Sin embargo, la hora solar local para las dos ciudades no es la misma. Sydney está en la longitud 151″E y Melbourne está en la longitud 144,58″E.

Por la mañana de 9 am a 11 am es la hora de la serpiente. De 11 am a 1 pm es la hora del caballo. Si una persona nace en Melbourne a las 11:10 de la mañana, es la hora del Caballo. Sin embargo, necesitamos calcular la Hora Solar Local para la Carta Natal de los Cuatro Pilares.

Necesitamos tomar 20 minutos de la hora de reloj en la que nació. Como resultado, 11:10 am – 20 min = 10:50 am de la mañana. Se convierte en la hora de la Serpiente.

derechos de autor 2009 Edgar Lok Tin Yung

Deja un comentario