Como está fuera está dentro, lo que ves en el resto es, de alguna forma, la proyección de lo que está en ti. Una misma situación se puede interpretar de formas distintas según las opiniones, experiencias y aprendizajes de la persona que la interpreta.
Por esa razón debemos ser siendo conscientes de que si hay algo fuera que nos duele o nos molesta, hay que ver dentro, pues dentro está la contestación. Como ahora ha dicho Jung, «lo que niegas, te somete, lo que admites, te convierte». Y te vas a preguntar pero yo no soporto a tal o como persona y no tengo nada que ver con ella, ya que, te aseguro que si te molesta, te enfurece o te hace sentir íra o algún sentimiento desapacible, tienes mucho más que ver. que imaginas en un primer instante.
¿De qué manera marcha?
La ley del espéculo sirve eminentemente como una herramienta de autoconocimiento por medio de la observación y la relación con el planeta exterior.
El creador nipón ofrece 4 formas en que esta ley marcha para comprender que refleja el planeta exterior de nuestro interior.
¿Eres de los que solicita deseos a las 11:11? Te mencionamos la magia que oculta la “hora espéculo”
La numerología es la creencia que establece una relación entre los humanos, las fuerzas espirituales y los números, en tanto que diríase que estos tienen un concepto mágico relacionado con la fuerza del cosmos. Ver números repetidos está relacionado con intuición, novedosas ocasiones, campos energéticos, cambios, recapitulación y fuerza interior.
Te puede atraer: El concepto de ver números repetidos según la magia cosmos
¿Para qué exactamente sirve la ley del espéculo?
La ley del espéculo sirve como una guía y una herramienta de reflexión. El poder detectar esos puntos que te incordian en el resto, te puede ser útil para efectuar una introspección y ofrecerte cuenta si las reacciones que identificas como negativas en alguien mucho más, son exactamente las mismas que forman parte de tu personalidad. Ya conoces: «lo que te choca, te checa».
Efectuar este ejercicio puede guiarte a solucionar inconvenientes tal como a tu desarrollo personal. Ten en cuenta que el propósito que coloques en práctica esto no es ver todas y cada una de las cosas negativas de la gente que te cubren, sino más bien detectar aquellas que tú asimismo tienes y ser siendo consciente de ello. En el momento en que logres tener conciencia sobre estas reacciones, se puede abrir el área de ocasión a fin de que las cambies y crezcas sensible y espiritualmente.