El primer decanato de Aries se trata de nuevos comienzos y una nueva aparición del Ser del colectivo. Todo está en movimiento dinámico en este momento, y habiendo tenido que liberar y/o decir adiós a muchas cosas, ahora podemos tomar los restos del pasado y volver a tejerlos en algo exclusivamente nuestro. Aries busca la acción para satisfacer el impulso de crecer en nuevas áreas desconocidas, y toma la iniciativa por sí mismo sin necesitar o pedir permiso a los demás. Con Marte como el regente de la Lunación y Mercurio gobernando a Marte, ¡este mes está listo para los impulsos diversificados de Aries! A medida que esta Luna está en conjunción con la conjunción Marte-Júpiter en 4 Aries a fines de mayo de 2022, este mes activa ese pulso que nos ha estado enseñando cómo disfrutar de nuevas formas donde sea que tengamos 4 Aries en nuestras cartas.
Aunque Saturno ya no es un actor principal en la etapa de la vida, en esta carta ocupa el grado de la Luna Nueva de febrero en 2 Piscis. Eso indica que todavía estamos aprendiendo a crear estructuras que nos ayuden a protegernos de aquellos que son innecesariamente agresivos y nos ayuden a encontrar un lugar de seguridad interior o exterior a medida que vemos el futuro antes de que llegue.
Efectos a largo plazo de las compresiones de Capricornio y Acuario
Todo lo que está sucediendo tiene que ser referenciado dentro de los ciclos más grandes de Capricornio y Acuario que se pusieron en marcha a principios de 2020, ¡ya que dos están en juego durante 12 años y uno durará 33 años! Cada año, enero y febrero han sido el período en el que una serie de Grandes Compresiones han unido a todos los planetas en un lapso relativamente estrecho en 2020, 2021, 2022, y la última en 2024.
Esto explica la secuencia de cuatro años de Las grandes compresiones de principios de 2020, 2021 y 2022. La primera fue a principios de 2019, cuando todos los planetas se agruparon en aproximadamente un tercio del cielo, llamado patrón de paquete, que es el más raro de todos. . Si bien los planetas interiores transitaron a través de todos los demás signos después de eso, nuevamente alcanzamos la compresión máxima nuevamente en marzo de 2020 y luego nos expandimos durante el resto del año.
Este agrupamiento ocurrió nuevamente en 2021 en la última quincena de enero hasta principios de febrero, con una compresión máxima alrededor del 19 al 21 de enero cuando todos los planetas estaban dentro de un lapso de 101 grados, creando una zona de actividad muy intensa dondequiera que tengamos Capricornio tardío hasta Tauro temprano. Cuatro planetas en Acuario y dos en Tauro formaban una casa muy concurrida, con 10 energías distintas que ocupaban menos de 1/3 del espacio total.
La expansión planetaria
En 2022 alcanzamos la compresión máxima a principios de marzo, con todos los planetas entre 28 Capricornio y 12 Tauro, solo 104 grados. En junio dejamos el Bundle, y durante los últimos dos meses hemos estado experimentando la compresión de este año, que no es tan estricta como en los últimos años.
En esta carta, debido a que los planetas internos están en Aries y Tauro, todavía estamos experimentando un lapso concentrado de actividad. Ahora tenemos todos los planetas en el lapso de más de 148 grados entre Capricornio tardío y Marte en Géminis tardío con Capricornio, Piscis, Aries, Tauro y Géminis, todos ocupados por al menos un planeta. En este momento, los planetas internos están todos en los 34 grados o más entre 1 Aries y 6 Tauro, lo que hace que esa área sea la más activa en nuestras cartas en la actualidad. Aunque no ha habido una compresión estricta a principios de 2023, habrá una más a principios de 2024.
Dependiendo de la posición de la Luna y los planetas interiores en relación con los planetas exteriores, los diferentes meses nos traen diferentes Patrones de Jones. Estos patrones operan su propia influencia independiente, independientemente de qué planeta esté en qué signo.
Actualmente, como se acaba de señalar, el lapso ocupado por el planeta exterior comienza con Plutón a fines de Capricornio y continúa a través de Saturno a principios de Piscis, Neptuno a fines de Piscis, Júpiter a mediados de Aries y termina con Urano a mediados de Tauro. (No incluimos TransPluto, ya que Jones no lo usó para definir sus patrones). Debido a que tenemos 5 signos representados entre Capricornio y Géminis y los planetas solo ocupan aproximadamente la mitad de los signos, este gráfico comienza una serie de patrones cambiantes que comienzan con el patrón imperfecto «Bowl» Jones de este mes.
Entonces, ¿qué es un patrón de Jones «Bowl» y cómo funciona?
Este tipo de expansión, con todos los planetas ocupando aproximadamente la mitad de los signos con una mitad vacía opuesta a la mitad ocupada, crea un «tipo especial de individualidad consciente», que el Dr. Jones dice que «marca el Bol tipo de temperamento. Continúa afirmando: «Fundamentalmente es una autocontención extrema», que «sostiene las cosas y un Bol individuo es aquel que siempre tiene algo que soportar.”
Continúa afirmando que con el Bol, “toda la dinámica del hombre, su poder total de logro, surge de su comprensión instintiva de que se lo opone a una parte definida del mundo, que hay un segmento completo de experiencia del cual está excluido de alguna manera sutil. El Bol no solo contiene algo, sino que también pone todo lo que contiene en relación con una consideración más amplia”.
El Dr. Jones continúa diciendo que “el segmento ocupado del horóscopo Bowl revela la actividad y organización del yo, ya que los planetas son significativos según su lugar por signo y casa, y el segmento desocupado se convierte en un desafío a la existencia, o la necesidad y el vacío. a la que el nativo debe dirigir su atención. La característica sobresaliente de la Bol el temperamento es su marcado sentido de lo que es autocontenido en contraste con lo que el yo no puede contener, y esto toma una forma cotidiana en la defensa de alguna causa, la promoción de una misión, una preocupación introspectiva sobre el propósito de la experiencia”.
Concluye su explicación de cómo funciona el patrón con “El Bol el nativo siempre tiene algo que dar a sus semejantes, ya sea literal o psicológicamente, ya sea de manera constructiva o vengativa, porque su orientación hacia el mundo surge de la división; es decir, frustración e incertidumbre. Los planetas principales, determinados exactamente de la misma manera que para el Locomotora patrón, da un punto de aplicación, y muestra dónde y cómo el nativo busca llevar a cabo su misión u obtener su justificación cotidiana para la existencia”.
Trae a colación otro punto importante de análisis, ya que afirma que “el planeta líder es de importancia secundaria en el Bol patrón, a menos que se encuentre en una fuerte oposición o cruz cósmica. El ataque fundamental a los problemas de la vida por parte del Bol el individuo se indica más significativamente por la inclinación o la posición de la casa del segmento del Tazón”.
Concluye esta sección afirmando que “la Bol el carácter es definitivamente más egoísta, o egoísta, y está más interesado en lo que significan las cosas y lo que son. Continuamente arroja el énfasis de los letreros a las casas. Es una forma general de Bol tiende a ‘recoger’ cosas e iniciar experiencias cuando la posición del planeta principal va desde la cuarta cúspide, arriba y sobre el ascendente, hasta la cúspide del Medio Cielo, y luego se inclina a ‘capturar’ cosas o consumar varias fases de la vida cuando la el planeta líder se coloca de manera similar desde el décimo ángulo hacia abajo sobre el descendiente hasta el nadir”.
Plutón en 30 Capricornio es el planeta líder en un grado de «poder ejecutivo», mostrando que las semillas de la transformación conducen a la experiencia. Está en el decanato de Virgo, agregando una precisión Mercurial sobre cómo funcionarán estas semillas que brotan, así como una influencia adicional de energía solar. Esta entrada al Bowl nos dice que nos movilicemos de manera disciplinada, organizada y económica en nuestro enfoque a medida que aceptamos la responsabilidad de tomar decisiones, preparándonos para tomar una posición de poder en el futuro. Con Marte en Géminis cerrando el Paquete, terminaremos la experiencia con la sensación de algún mensaje que necesita ser difundido a otros. Así que abrimos con organización y terminamos con adaptabilidad.
Esto conduce con la cristalización espiritual individual y cierra con ideas para ser exteriorizadas a través de acciones positivas. Debido a que el borde de ataque es Capricornio Tierra, aborde la experiencia con una honestidad pragmática y madura, y debido a que el planeta de cierre es Géminis Aire, implica que después de todo lo dicho y hecho, reconocerá las muchas perspectivas que surgen al ver lo que hay dentro o fuera. fuera de equilibrio, y la necesidad de reconstruir o encontrar una nueva forma de comunicar algo.
El Símbolo Sabian para la Luna Nueva
Una Luna Nueva establece las formas de semillas para lo que demostrará el mes siguiente. Esta Lunación cae en 1 Aries, y se dice que el primer tercio (decanato) de cualquier signo se ocupa de los niveles de acción, físico y material de la vida, y siendo el primer decanato de Aries tiene una sub-influencia de Aries con una dosis adicional de Marte. Si bien les he dado una idea de este grado hasta ahora, aquí es donde profundizamos.
El símbolo del 1er grado de Aries es «Una mujer sale del agua, una foca sube y la abraza». En las notas originales de Jones publicadas en La astrología de la personalidad, Rudhyar dice que esto simboliza “la potencialidad de la individualidad; el individuo está emergiendo del colectivo y se realiza a sí mismo por primera vez”.
se nos dice en el mándala astrológico que esto simboliza “el surgimiento de nuevas formas y de la potencialidad de la conciencia”. Él dice que este primer grado de las 360 fases comienza «un proceso cíclico universal y de múltiples niveles» que influye en el desarrollo de nuestra conciencia individualizada para que podamos manifestar nuestro destino. Continúa diciendo que “ser individualmente consciente significa emerger del mar de la conciencia genérica y colectiva”, que es “el resultado de alguna acción básica: un dejar atrás, un salir de una matriz o matriz”.
Él nos dice que este no es un acto poderoso, y es más potencialidad que “presencia real”. El símbolo habla de un ser receptivo que emerge de la vasta conciencia colectiva, rodeado de fantasmas del pasado y recuerdos de ciclos anteriores. Él ofrece que esto es una «declaración inicial o tema» de un «Impulso de ser». Se dice que este símbolo está en el Lapso de Realización, Acto de Diferenciación, y es el grado inicial del nivel de Acción de la Escena del Deseo.
El Dr. Marc Edmund Jones, creador de los Símbolos Sabian, dice que este grado es uno de «potencialidad completamente incondicional», donde «elementos del Alma emergen de la inexistencia primordial» y una receptividad que llama a una «iniciativa más personal y egoísta». ” Aquí hay «un énfasis implícito en la interdependencia mutua de los aspectos emocionales y con propósito del yo».
Nos ofrece la palabra clave REALIZACIÓN. Afirma que cuando opera de manera positiva, este grado “es una ilimitabilidad de la experiencia de la que cualquiera puede aprovecharse en cualquiera o en todas las circunstancias”.
Entonces, el tema específico del próximo mes involucra la Luz del potencial puro emergente para la conciencia individualizada. Este espectáculo, el tema del mes, se trata de darse cuenta de un nuevo sentido de uno mismo. Como la Lunación incluye a Mercurio, Quirón y Júpiter, ¡no hay duda de que hay nuevas aventuras pioneras en la sanación y en ser conducidos a la maestría por venir! Tener sentido del humor y una actitud abierta a lo que se ofrece, ya que un nuevo TÚ está saliendo a la superficie y está a punto de «pisar tierra firme por primera vez».
Aspectos Importantes
Recuerde que al leer una carta de Lunación (así como una carta horaria, inicial, electiva o de cualquier evento) los aspectos de formación muestran cosas por venir, mientras que los aspectos de separación muestran cosas que ya pasaron. Los aspectos de separación de partículas muestran lo que ha estado sucediendo en el Ahora. Esta sección cubre solo los aspectos de formación y separación de partículas.
La Lunación está en conjunción con Mercurio, decil Venus, conjunción con Júpiter, semisextil con Saturno, semicuadratura con Urano y sextil con Plutón. Mercurio es semisextil Venus, decil Saturno, novile Urano y bielftil Plutón; Venus es Marte septil, Júpiter vigintil, Saturno bielftil, Urano en conjunción y Neptuno binovil; y Marte es el quintil de Júpiter, el trígono de Saturno (fuera de signo), el novile de Urano y el quincuncio de Plutón.
Los aspectos de los planetas exteriores presentan al poderoso Júpiter en curso semicuadrado Saturno y al semisextil Urano; Saturno es Urano quintil, Neptuno quintil y Plutón elftil, y Urano es Neptuno septil y Plutón tredecil.
Configuraciones especiales en astrología evolutiva
Este mes solo tenemos 1 configuración evolutiva en juego, con varios aspectos notables que crean puntos de vacío dinámicos.
1) Si bien no se activa específicamente en este momento, la Gran Irracionalidad todavía está activa en la atmósfera espiritual más amplia. Como sabrás por artículos anteriores, este es el principal activador de la irracionalidad de nuestro tiempo. Urano septil Neptuno ancla la configuración, creando un campo espiritual invisible del tipo de energía “bifurcación en el camino del destino” que activa cualquier planeta o punto en cualquiera de las 7 zonas activas. Esta configuración de onda larga nos ha afectado a todos durante los últimos 30 años. En la actualidad, se activan elecciones y cambios para quienes tienen planetas o puntos cerca de cualquiera de las 7 “zonas calientes” afectadas alrededor de 2-6 Acuario, 24-28 Piscis, 15-19 Tauro, 6-10 Cáncer, 27 Leo – 1 Virgo, 18-22 Libra y 10-14 Sagitario.
Si bien no es una configuración completa en sí misma, Venus septil Marte será un factor importante en las próximas semanas, poniendo nuestras interacciones y valores en un punto de inflexión en términos de cómo usamos lo que tenemos. Venus está en un grado de «construir puentes» con los demás, mientras que Marte es un método para renovar la forma en que difundimos nuestro mensaje. Los más afectados tienen planetas o puntos alrededor de 5-9 Tauro, 26-30 Géminis, 17-21 Leo, 9-13 Libra, 1-5 Sagitario, 22-26 Capricornio y 13-17 Piscis.
También tenemos una alta especialización prometida por el quintil de Marte, Júpiter, y el quintil de Saturno, Urano, lo que otorga una cualidad «quintil» a las áreas ocupadas y gobernadas por estos planetas. El quintil de Marte Júpiter podría brindar oportunidades únicas si sabe cuándo avanzar y cuándo retirarse. Las áreas afectadas incluyen 15-19 Aries, 27 Géminis-1 Cáncer, 9-13 Virgo, 21-25 Escorpio y 3-7 Acuario. El quintil de Saturno, Urano, trae regalos relacionados con nuestro despertar a la capacidad de usar el poder espiritual para contrarrestar la fuerza bruta mundana. Las áreas afectadas incluyen 15-19 Tauro, 27 Cáncer- 1 Leo, 9-13 Libra, 21-25 Sagitario y 3-7 Piscis. Como puede ver, ¡habrá algunos regalos y bendiciones únicos en algún lugar de su gráfico durante el próximo mes!
Explicando Armónicos
Este mes tenemos muchos aspectos con una generosa ayuda de las diversas series espirituales y algunos aspectos de fricción intensamente personales. La fricción es proporcionada por la Lunación en semicuadratura con Urano, Júpiter en semicuadratura con Saturno y Marte en quincuncio con Plutón. ¡No habrá más oposiciones no lunares hasta mayo, cuando Marte se oponga a Plutón en 1 de Acuario en una cuadratura en T mayor con Júpiter en 1 de Tauro!
En la séptima serie de aspectos armónicos del “destino”, tenemos solo 2 septiles. En las series de especialización armónica 5, 10, 15 y 24, tenemos 1 vigintil, 1 quindecilo, 3 deciles, 2 quintiles y 1 tredecilo. El armónico 9 nos da 3 noviles, y en la serie de fe del armónico 11 hay 1 elftil y 2 bielftiles.
Las series noviles (9º armónico), septiles (7º armónico) y elftiles (11º armónico) presentan aspectos espirituales. Todos los aspectos de la serie novile (9º armónico) indican cosas que necesitan dejarse en el estante por un tiempo, o que se ha estado gestando ahora puede avanzar. Representan energías gestativas que pueden conducir a grandes realizaciones espirituales. Los aspectos de la serie séptil representan bifurcaciones en el camino del destino, mientras que la serie élfica armónica 11 indica que se requiere fe para tratar de trascender algunas dualidades, problemas y puntos de evolución donde enfrentamos la necesidad de resolver algún tipo de dualidad dando un salto de fe para alcanzar una forma de dominio sobre ese tipo de dualidad. Esta serie prueba nuestra fe. Tanto la serie 7 como la 11 involucran valores de aspecto no racionales, lo que aporta un elemento de irracionalidad en el comportamiento y las circunstancias.
El quintil y el biquintil (quinto armónico) y los aspectos relacionados con el décimo (decilo y tredecilo), el 15 (quindecilo) y el vigésimo armónico (vigintil) son todos aspectos de especialización. Puede encontrar más yendo a Clase de astrología en Aspectos especializados Pt. 1 – El Quintil y Biquintil, y Clase de Astrología sobre los Aspectos Especializados Parte 2 – El Decil, Tredecile, Quindecile y el Vigintil.
Puede obtener más información sobre los aspectos espirituales (serie septil, novile y elftil) haciendo referencia a esta breve descripción de los aspectos astrológicos: los aspectos de la serie armónica 7, 9 y 11 y sus símbolos.
Equilibrio de elementos y quién lidera el sol
Este mes indica un enorme desequilibrio en los elementos, con los 10 planetas tradicionales ocupando 5 signos. Tenemos 4 planetas en Fuego (inspiración y calidez), 3 planetas en Tierra (conexión a tierra práctica), 1 en Aire (relación y comunicación) y 2 en Agua (sentimientos y experiencias). Este mes tenemos la mitad de los signos representados.
El aire y la tierra son elementos «fríos», mientras que el fuego y el agua son elementos «calientes». Con esta distribución, es un poco más calor que frío, ¡con todo el fuego proporcionado por Aries y toda el agua proporcionada por Piscis! Con la preponderancia de Fuego y Tierra, debería ser bueno para la practicidad inspirada y la inspiración práctica. Como es habitual, el Aire lo proporciona Marte, mientras que Neptuno sigue merodeando en un segundo plano, aportando vastos y vagos sentimientos relacionados con el campo de sentimientos colectivos.
Debido a que la Luna Nueva cae a principios de Aries, Neptuno es el planeta que conduce al Sol. Esta es la «puerta de entrada a la Luz» que muestra que necesitamos un enfoque empático, compasivo, indulgente o universal hacia la Luz, así como una experiencia de nuestra humanidad común antes de que veamos la Luz en los eventos. El estudio de qué planeta lidera al Sol es una parte crucial, pero a menudo pasada por alto, para comprender cómo funcionan los planetas en secuencia.
La secuencia actual en la actualidad de Decidir, Sentir y Pensar
Hemos pasado por varias secuencias diferentes en los últimos meses. Hay seis patrones, y cada uno tiene sus fortalezas y debilidades. Esta Lunación comienza un nuevo patrón que prevalecerá a través de la próxima Conjunción Inferior el 1 de mayo. Por ahora, como un proceso de moverse a través de los eventos, la «secuencia de disparo» más efectiva para abordar la vida y la experiencia durante las próximas cuatro semanas implica liderar con nuestras decisiones y acciones, seguidas de pensar, comunicar, imaginar y encontrar una nueva visión de las cosas, y luego sentir lo que hemos hecho y visto.
Este patrón es poderoso y decisivo, y conduce a decidir y luego actuar. Ellos evalúan lo que hay que hacer y luego lo hacen. Las decisiones y acciones eficientes y prácticas marcan el camino, seguidas de nueva información, nueva comprensión, nueva visión, nuevas comunicaciones y nuevas formas de interactuar que nos ayudan a aclarar algo. Este es un patrón de «hazlo» que actúa de manera decisiva para llegar a una visión o comprensión.
Siguiendo esta función de pensamiento y visualización, tendremos que hacer referencia a nuestros sentimientos y lo que estamos experimentando como resultado de esas percepciones, recuerdos, comprensión o visión. Después de que decidimos o actuamos y luego pensamos, necesitamos profundizar para sentir las implicaciones de esas ideas y visiones. Este es un patrón muy eficaz, pero tiende a pasar por alto la experiencia sin tomarse el tiempo para sentirla.
Así que póngase en marcha, actúe sobre los hechos disponibles y luego obtenga nueva información o nuevas formas de ver las cosas. Después de eso, sienta sus sentimientos y verifique cómo está experimentando esos pensamientos, esa información o esa visión. Tome una decisión, obtenga la vista que necesita y luego nombre cómo y qué se siente. Si tiene dudas sobre qué hacer, haga referencia a sus sentimientos y no a sus ideas.
Resumiendo
Esta Luna Nueva acelerará y estabilizará nuestros sectores de Aries y Tauro incluso mientras nos estructuramos en la protección que comenzamos a vislumbrar el mes pasado. Después de dos meses de avanzar en algunos aspectos y decir adiós en otros, estamos en un punto de plena movilización. Hemos renovado los pulsos de Acuario de onda larga para 2023, y ahora podemos mover esa energía hacia nuevas direcciones y nuevas manifestaciones.
Ahora vamos a toda velocidad, con nuevas aventuras, nuevas verdades, nuevas iniciativas y nuevas formas de hacer nuestro Ser. Marte nos está llevando rápidamente al futuro mientras Venus baila con el norte y Urano, mostrándonos cómo disfrutar usando la fuerza espiritual para contrarrestar la densidad material. Si el pasado se entromete, déjalo ir, ya que es solo un eco de un recuerdo en este momento. Este debería ser un momento de disfrute, curación y nuevos desarrollos a medida que redescubrimos algo de nuestra individualidad.
El ritmo comienza a acelerarse a partir de aquí. Ahora tenemos una nueva efectividad de alguna manera, y esto nos lanza a zonas desconocidas. Recuerde que el tema del año implica comprender que las respuestas antiguas no pueden confirmar las nuevas condiciones de existencia, y los enfoques antiguos no harán el trabajo. Vuelva a evaluar lo que necesite, permita que el Espíritu actúe a través de usted y acepte su conocimiento interior.
En 2020 entramos en una fase de transición en la historia humana. Si bien todavía tenemos que funcionar dentro de los ciclos de Capricornio que comenzamos en 2020, también hemos cruzado el umbral de una era desconocida para la humanidad desde los siglos XIII y XIV. Incluso entonces, todavía estábamos en las profundidades de la Era de Piscis, por lo que el despertar de nuevas ideas era relativo a la era antigua, mientras que lo que viene involucra ola tras ola de energías de Acuario, empujándonos hacia la próxima Gran Era que emerge en el segunda mitad de este siglo.
Los pulsos de onda larga de Acuario fueron inicialmente puestos en movimiento por la conjunción de Marte con Saturno en 1 de Acuario el 31 de marzo de 2020, marcando el inicio de las estructuras preliminares arquetípicas de Acuario ofrecidas por Saturno. La promesa y el potencial del nuevo pulso de Acuario comenzaron entonces a expandirse hacia una mayor visión social y cultural que comenzó en la conjunción de Júpiter con Saturno, la Gran Mutación del Solsticio también en 1 de Acuario. ¡Así que tenemos 20 años de energías acuarianas puestas en movimiento por esa conjunción!
La conjunción de Venus y Marte en 1 de Acuario en marzo de 2022 dio un nuevo impulso y una nueva expresión a las estructuras de Acuario que tomaron forma en 2021. La próxima vez que Marte transite por Acuario será en febrero y marzo de 2024, cuando se encuentre en conjunción con Plutón en 1 de Acuario. en febrero, unas 3 semanas después de la primera entrada de Plutón en Acuario. Eso comienza la «generación» de Plutón en Acuario del siglo XXI que dura hasta 2043. Como habrá una conjunción de Júpiter con Plutón en 15 de Acuario en 2033, veremos la «expansión de los Ángeles de la Era de Acuario» en ese momento.
2021 abrió una nueva aventura para todos nosotros, y la «metamorfosis» a largo plazo que atravesamos nos mostró de qué se trata el comienzo de la próxima Era de Acuario. El año pasado nos ayudó a recordar que somos Seres de Luz, una Superestrella que ilumina nuestro mundo con la Luz de nuestro Amor Eterno. Ahora estamos ampliando nuestro conocimiento espiritual, comprensión y formas efectivas de servicio, con rápidos desarrollos en camino a mediados de enero.
Nuevos grupos de comunidades espirituales se formaron el año pasado y continuarán formándose este año, y aquellos que son de naturaleza acuariana fueron «levantados en alas de ángeles» en 2021. Confía en el proceso. Estamos aprendiendo a no jugar con la confusión genérica, la irracionalidad y las nociones engañosas. ¡La revolución está en el aire! Y cuando encuentres cosas y personas de valor eterno, valóralas con todo tu corazón.
Saturno: Maestro Espiritual, Amigo Espiritual
Saturno está ahora al frente de su tiempo en Piscis. Esto nos ayuda a tener un sentimiento más profundo de conexión con los demás y con la Fuente. Debido a que Saturno juega un papel tan importante en nuestras vidas, si aún no ha recibido su copia, dése el regalo eterno de mi libro, Saturno: Maestro Espiritual, Amigo Espiritual. Este libro le muestra la manera de tomar el control de su poder para dirigir su vida de manera consciente, utilizando las fortalezas y habilidades de Saturno para dominar la vida en sus propios términos. Fue escrito tanto para astrólogos como para no astrólogos, y lo ayudará a comprender cómo sus experiencias de vida ayudaron al crecimiento de su Alma y su poder para cambiar el karma negativo en karma positivo. Cada vez que vuelvas a leer cualquier parte de él, seguramente encontrarás gemas de intuición sin descubrir que te ayudarán a deshacerte de las actitudes que frustran tu capacidad de vivir tu Propósito superior en tus propios términos.
Y ahora, en una nota relacionada….
Debido a que Venus es un jugador importante para ayudarnos a disfrutar de «hacer nuestra singularidad» este mes, y rige a Urano, veremos algunas conexiones beneficiosas en las próximas semanas. Si desea saber más acerca de cómo Venus hace su magia para traernos las personas y las cosas que necesitamos para encontrar la comprensión espiritual, puede obtener una comprensión más profunda de su poder para dar forma a su futuro al obtener su copia de La magia de Venus: amistades, almas gemelas y llamas gemelas. Es el libro más completo sobre Venus jamás escrito y ofrece una visión multifacética de por qué atraemos a las personas que atraemos, así como también cómo remodelar nuestro Venus interior para crear relaciones más satisfactorias en el futuro.
Este trabajo es un examen en profundidad de la dimensión psicológica de Venus, la dimensión espiritual de Venus y la dimensión astrológica de Venus. Ofrece técnicas prácticas para cambiar su imagen de lo que quiere atraer el deseo de su corazón y cómo hacer que sus relaciones sean más satisfactorias porque está viviendo una vida plena del Alma. Descubrirás por qué te gustan o no las personas y las cosas, por qué has atraído a las personas que tienes en el pasado y en el presente, y cómo hacer que esas atracciones estén más alineadas con el propósito de tu Alma en el futuro. Un tema importante que entrelaza las diversas dimensiones es comprender por qué las almas gemelas entran en nuestras vidas y cómo saber la diferencia entre un alma gemela y nuestra llama gemela.
Tiene capítulos sobre las cualidades de la pareja natural de cada signo, las cualidades de Venus en cada signo, Venus retrógrado y cuándo se toman decisiones y cambios cruciales que afectan a quién atraeremos en el futuro. Fue escrito tanto para astrólogos como para laicos, y como tiene miles de gemas para mejorar las relaciones, con uno mismo, con los demás y con la Fuente, ¡considere obtener su copia en el enlace de arriba! (Y cuando haya terminado, deje una reseña en Amazon, ¡ya que también ayuda al libro y a todos los demás libros sobre astrología!)
© Copyright 2023 Robert Wilkinson