La Luna Nueva en Libra y un Webinar ESTA NOCHE – Anne Ortelee Astrology

Queridos amigos,

¡Feliz otoño! Tenemos una Luna Nueva en Libra este domingo 25 de septiembre a las 5:45 p. m., hora del este de EE. UU. Vea a continuación una imagen del elenco de gráficos para Washington, DC.

La carta de Washington, que rige la totalidad de los EE. UU., tiene el Ascendente de Piscis en un Punto del Mundo, cuadrando a un Marte argumentativo en Géminis en la cúspide de la Cuarta Casa, lo que significa que tiene acceso en ascensor a la punta del Medio Cielo. Está enredado en una T-cuadrada con Neptuno en Piscis y Venus en Virgo, enviando una ráfaga de poderosa energía a la sección Sagitario del cielo y de tu propia carta natal.

Hay muy poca energía Fija aquí y mucha Mutable, lo que significa que los planes, los acontecimientos y las comunicaciones rebotan en las paredes y en todo el lugar de una manera muy desestabilizadora. Míralos hacer ping-pong de un lado a otro: ¡guau, guau, guau! (Con Marte en Géminis como árbitro.) Todo está cambiando ahora mismo, ¡especialmente porque Mercurio y Júpiter están retrógrados!

Hay mucho que hacer y volver a hacer, con compromisos importantes inciertos, lo que puede causar un poco de estrés. Sin embargo, ¡tienes algunas ideas brillantes! Así que escríbelos todos. Estás no Los lograré a todos, y cambiarán en el futuro, pero hay una semilla de ALGO grandioso allí.

Mercurio se opone a la Parte de la Muerte, mientras que Venus se opone a la Parte del Avance Súbito y Saturno descansa en la Parte del Matrimonio. Cambios dramáticos en las relaciones a largo plazo a la vista del público, especialmente el cambio que lleva a una mujer a dar un paso adelante.

La Luna y el Sol en Libra son habladores y exagerados, por lo que escuchará muchos chismes. Puede o no ser verdad!

Amo este video de Celine Dion como invitada de James Corden en Carpool Karaoke, como una ilustración de lo mejor del entusiasmo y el estilo de Luna Nueva. Fuentes danzantes, pelucas tontas y música romántica. ¡Dale!

Grandes abrazos,
Ana

PD Mi próximo Webinar del Círculo de Manifestación de la Luna Nueva es ESTA NOCHE. . . Viernes 23 de septiembre a las 7:30 p. m., hora del este. ¡Únase a nosotros para una discusión más profunda sobre la Luna Nueva y cómo impacta SU carta natal! [UPDATE: Here’s the link to purchase the recordings and slides!]

PPS, estaré enseñando TRES OTRAS VECES durante la próxima semana: dando un taller y una conferencia fuera de Cleveland, Ohio (¡también hay una opción de Zoom!) con el Asociación Astrológica del Condado de Lakeademás de una charla online para el Grupo NCGR de Las Vegas. Todos están abiertos al público.

La Luna Nueva en Libra y un Webinar ESTA NOCHE

La Luna Nueva en Libra
domingo, 25 de septiembre de 2022
5:54 p. m., hora del este de EE. UU.
Gráfico para Washington, DC

Imprimir amigable, PDF y correo electrónicoImprimir amigable



Fuente del artículo

Deja un comentario